AQUI OS DEJO MIS...?DONUTS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AQUI OS DEJO MIS...?DONUTS?

Mensaje por UXIA23 » 20 Ene 2008 15:17

:lol: :lol: :lol: :lol:

MIRAR, NO SE c**o YAMARLOS, DONUTS,ROSQUILLAS, ROSCAS.... :lol: :lol: :lol: ESTA RECETA ME LA DIO SUPERROSA, PERO METI EL GAMBAZO PONIENDO MAS HARINA DE LA QUE ERA.. Y ESTE FEU EL RESULTADO:
Imagen

HE DE CONFESAR QUE NO ERA LO QUE TENIA PLANEADO, PERO AUN ASI ESTAN RICOS. :) :)

GRACI?AS!!!

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 20 Ene 2008 15:23

Hombre, llamados donuts :duda: :duda: :duda: no dan el pego , pero si los llamas rosquillas :plas: :plas: :plas: :plas:
Y seguro que están buen?sim@s
:beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 20 Ene 2008 15:25

Nena pues sea lo que sea yo el hincaba el diente... de mala manera...

te han quedado más bajos y no tan "esponjos" c**o el concepto de donuts que tenemos así que te puedes inventar alguna palabreja tipo "don-quillas" y ya tú... :lol:

:up: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ene 2008 15:37

Acaba de acer una nueva receta, ?recuerdas cuata haria mas le pusisite?

Aunque no c**o donuts, se ven buenas.

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 20 Ene 2008 15:44

a mi me parecen roscos de navidad y parecen ricos con su azuquitar por encima, ademas lo que importa es el sabor, yo tarde 5 veces en que me salieran unos donuts decentes (esque soy un poco inutil :lol: ) :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 20 Ene 2008 15:50

si estan ricos es lo que cuenta.jejeje. y no tienen tan amla pintaaaa.jejeje.
:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 20 Ene 2008 16:37

GRACI?AS a todas, me alegro que os hayan gustado, a ver si voy a inventar una nueva receta, rosconuts!! :lol: :lol: :lol: en fin, valla chorrada, yo creo que con tanto catarro que tengo ya no rijo bien.....

Estoy muy constipada por eso mi novio va a venir a casa, le tengo los"donuts" y tambien tengo un flan.

No se si oscordareis de aquellas natillas de turron...pues ls congele y Mirabel me dijo que las aprobechara echandoles una poca gelatina y haciendo un flan. Asi fue, pero c**o no tenia gelatina le eche cuajada. Ahora esta enfriando pero despues os pongo una foto con receta.

Josefina, la verdad esque no se porque apunte un huevo en la receta....entonces ya mequedaba muy suelta y le añadi mucha mas harina, hasta que no se quedaba pegada en el marmol. ah! cuando abri el bote de levadura me encontre casi si ella y eche menos de la que ponia en la receta.?

Lo que si, se me han tostado de mas...no os disteis cuenta!!!? :lol: :lol:

Pero no le quise bajar el fuego por si me cogian mucho aceite...

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Ene 2008 18:05

Aunque no parezcan donuts tienen una pinta buenísima. Ahora mismo te robaba yo 2 o 3.

:wink:

:beso: :beso:

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 20 Ene 2008 18:12

Pues esta tarde los he hecho yo, la receta que puso auro, y resulta que me ha pasado c**o a ti. Estan buenisimos de sabor pero son el hermano pequeño del donuts, parecen mas bien rosquillas. Luego si puedo os pongo la foto, que ya no me acuerdo bien c**o se hacia.

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 20 Ene 2008 18:17

pues llamalos c**o kieras, porque tienen una pinta...yo me comia ahora dos o tres, jejeje. Y que gracia me ha hecho lo de meter el gambazo, que c**o estoy fuera de Espana hay expresiones que no oigo dd hace tiempo, jajaja. mi hermana dice meti el gambon.

Responder