EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2008 15:58

jajaja mi hija me dice: tendria cara de bebe si le echaras crema antiarrugas jajajjaj que jodia

Imagen

de momento lo voy a dejar asi y voy a matarme con el cuerpo..........voy a tomarme un cafetillo antes

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Ene 2008 17:06

CLEER MUY FINA LA ESCENA MUY DULCE

TEVIRO ESAS TARTAS ESTAN MUY BIEN QUIZAS EL COLORCILLO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

REYNAQUE TAL EL ESCANEO YA HAS SALIDO DEL TRAGO ESE ES EN EL QUE TE METEN EN EL TUBO NO A MI ME DA PANICO

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Ene 2008 17:14

elenm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me ha dicho capullaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me rio por no llorar que me tiene el put bebe locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo voy a tirar tú por la ventana :evil: edennnnnnnnnn c**o se hacen los beb?s de mentiraaaaaaaaaaaaa, que los de verdad si que se.
?a mi me lo preguntos ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo lo siento pero me rindo , ha podido conmigo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ene 2008 17:17

ELENM que ese bebe va muy bien !!! que ya veras cuando lo termines !!!!!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Ene 2008 17:19

almu68 escribió:buenooooooooo, vaya escenita preciosa que te ha quedado Cleer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que sepas que NECESITO el imprimible de la casita de muñecas :dientes:

Eden a ti también :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por el beb? de fimo, que para ser el primero está precioso, supongo que las caritas es lo más difícil, pero me parece que es una nena adorable y con chichas, c**o a mi me gustan los beb?s.

Ahora me voy a comer fuera pero esta noche espero terminar la pasteleria de una vez, que ya toca, y os pondré fotos

:beso: :beso: :beso:

almu pues ti digo una cosa ,visto los que he intentado hacer y las caras que me salen y que me tienen bastante hasta la coronilla ,creo que me ha quedao una niña sino linda .....simpaticona :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Ene 2008 17:28

elenm ni lo toques mas , si te sale el cuerpo esta de 10 que es igual que el del video ,y ya me diras c**o te queda el fimo tan pulido ,por que a mi imposible , si te ense?o el que hice hoy ,pa dar un ataque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro muy bien esas gelatinas :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Ene 2008 18:28

cucu, Se puede???

Ya veo lo currantas que estais hoy..

Cleer la escena esta genial. Con tanto detalle!!!! Simplemente perfecta..

Elem la carita del bebe esta muy conseguida!!!!! Si es que yo os digo que los bebes salen asi de feotes recien nacidos y luego se "apa?an"

Reina ya estas resona!!!!

En fin sigo con mis tareas.. os juro que cuando termine de coser las cortinas tiro la maquina de coser, me paso mas tiempo ajustandola que luego cosiendo!!!!

:beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 20 Ene 2008 18:35

Hola a todas
Clee :o me has dejado sin palabras la escena es preciosa
Maricar la bandejita y los apliques preciosos
Elen y eden seguir pariendo que ya llegara el perfecto
Bueno pues yo he hecho el reto de la bandejita no es c**o las vuestras pero la he hecho con mucha ilusión. No tenia disquet y la he hecho en una chapa de un tap?n de cava decirme si os gusta y para mi fruteria ahí van las primeras cajas a ver que os parecen :nodigona:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 20 Ene 2008 18:36

c**o la envidia es muy mala :nodigona: , me he puesta a hacer una bandeja. de paso os ense?o un saquito de bebe que hice, no me convence demasiado .. :(

Imagen

c**o veis no soy muy buena haciendo fotos
Imagen
Imagen

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 20 Ene 2008 18:38

Perdonad le di a enviar ImagenIMG]http://i32.tinypic.com/qx861k.jpg[/IMG]Imagen

Cerrado