CORTICOIDES:

Responder
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
CORTICOIDES

Mensaje por manchas » 17 Ene 2008 19:45

pues eso chicas, parezco la pupas, ahora estoy resfriada, yo soy asm?tica y ahora se supone que no debo de utilizar los inhaladores por los corticoides pero hay momentos que no lo puedo evitar y antes de ahogarme prefiero tomarlo.

pero que esfectos tienen los corticoides en mi habichuelita? por que son tan malos?

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anais84 » 17 Ene 2008 22:53

Los corticoides estan contraindicados en el embarazo al menos los 3 primeros meses de vida.
Pero cada cada caso es diferente a veces suelem ser imprescindibles durante los 3 primeros meses para evitar sufrimientos fetales o un parto prematuro.
Es tu medico por lo tanto quien deberia estudiar tu problema y decidir sobre ello..
Intenta hacerte inhalaciones de manzanilla para que se te alivie de momento
Que te mejores

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 18 Ene 2008 10:04

c**o te ha dicho Anais84 están contraindicados, pero eso lo tiene que valorar tu médico. Yo tambiénsufro de asma alerg?co y tuve que usar el ventol?n unas cuantas veces durante el embarazo. A mi beb? no le pasó nada. Lo comentú con el médico y claro, me dijo que está contraindicado, pero que es peor que yo me quedara sin respiración. Con control y us?ndolo con cabeza no te preocupes que no ocurrir? nada.
Tampoco es lo mismo inhalarlo que tomarlo en pastillas que pasa más directamente a la sangre por medio de la digesti?n.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2008 10:37

Te digo lo que las demás, el que debe valorarlo es tu médico, ya que a veces, es un mal menor que no se puede evitar.

Es c**o lo del tabaco, que tambiénes perjudicial para el feto, pero algunas mamás no pueden dejarlo del todo

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Ene 2008 16:01

heartland escribió:c**o te ha dicho Anais84 están contraindicados, pero eso lo tiene que valorar tu médico. Yo tambiénsufro de asma alerg?co y tuve que usar el ventol?n unas cuantas veces durante el embarazo. A mi beb? no le pasó nada. Lo comentú con el médico y claro, me dijo que está contraindicado, pero que es peor que yo me quedara sin respiración. Con control y us?ndolo con cabeza no te preocupes que no ocurrir? nada.
Tampoco es lo mismo inhalarlo que tomarlo en pastillas que pasa más directamente a la sangre por medio de la digesti?n.

:up: :up: :up: :up: A mi lo mismo.
Cómo te encuentr así??
¿Qué te dijo el médico????

Responder