Gracias a todas. Un pequeño paso a paso: primero corto el salvamantel a la medida de los pa?uelos, dejando una solapa para poder poner un poquito de velcro e introducir los pa?uelos, c**o podeis ver en la siguiente foto, la parte que me sobra corto los laterales, lo pego todo con silicona caliente, seguidamente lo pinto al gusto, una vez seco pongo la sevilleta que me gusta y por último unas manitas de barniz.Lory_cai escribió:Que manera más original de reciclarlos. Me ha encantado!!!![]()
Y en cuanto a mejorar... será poco, no?, porque yo lo veo perfecto. Muchas gracias por compartir tus grandes ideas. Si pusieras un paso a paso seráa genial, porque... por donde metes los pa?uelos? A lo mejor es una pregunta tonta, pero no me lo imagino
![]()
. Besos
Gracias . Un pequeño paso a paso: primero corto el salvamantel a la medida de los pa?uelos, dejando una solapa para poder poner un poquito de velcro e introducir los pa?uelos, c**o podeis ver en la siguiente foto, la parte que me sobra corto los laterales, lo pego todo con silicona caliente, seguidamente lo pinto al gusto, una vez seco pongo la sevilleta que me gusta y por último unas manitas de barniz.vides escribió:Muy bonito y original
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo lo has hecho?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados