mi segundo trabajo de decoupage, Un reloj, y u cuadrito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 19 Ene 2008 23:10

:D :D :D que bonito el reloj es muy fino y el cuadrito muy original felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 19 Ene 2008 23:48

Las dos cosas te quedaron preciosaaaaaaaaaaaas, pero que manos tienes. :beso:

rosermar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosermar » 20 Ene 2008 04:13

son preciosos!! sobre todo el reloj, que cosa mas bella :plas: muchas felicidades! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 20 Ene 2008 08:20

Rustika escribió:MARENER TE HAN QUEDADO LOS DOS TRABAJOS ESTUPENDOS :D :D
UNAS PREGUNTITAS, SI ME PERMITES,LOS NUMEROS DEL RELOJ SON ADHESIVOS O LOS HAS PINTADO :duda: Y LA IMAGEN DE LA BANDEJA ES PAPEL DE ARROZ O FOLIO IMPRESO :duda: ES QUE ME GUSTAN MUCHO LOS DOS TRABAJOS Y A VER SI ME ANIMO :beso: :beso: :beso:

EDITO PORQUE ACABO DE DARME CUENTA QUE YA HAS DICHO QUE ES PAPEL DE ARROZ :nodigona: QUE DESPISTE LLEVO :nodigona:

Rustika, comoe stas amiga?
el cuadrito de la nina es de papel de arroz, pero el reloj es de folio impreso, yo lo hubiese querido hacer de paoel de arroz, pero la profersora me dijo que erea mejor con le otro para aprender a hacerlo.
gracias que les haya gustado.
:beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 20 Ene 2008 08:22

kaary escribió:Que bonito, te ha quedado precioso, a la niña le va a encantar y si le haces el baulito ya ni te cuento.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y el reloj precioso tambien, no tiene desperdicio hija. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias amiga, ayer fui a ver si encotnraba el bauilito, pero nada de nada, tendre que ir a ver a los chinos, aunque aqui los chinos lo que traen es ropa, nunca he visto que venden cosas manuales :( :( pero para abril me dara tiempo encontralo y hacerle el conjunto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 20 Ene 2008 08:23

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: si el relog te qedo precioso el cuadro ya ni te digo es preciosiiiisimo y los colores me encanta , felicidades , :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias amiga :) :)

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 20 Ene 2008 08:46

muchas gracias sacha, niteka y rosermar, son muy amables todas
:beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 Ene 2008 12:59

:o :o :o :o te han quedado preciosas las dos cosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una curiosidad ?de donde viene el nombre de la niña? :nodigona: es que nunca lo habia o?do :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 20 Ene 2008 13:41

Marener te han quedado preciosos los dos me has dejado asi :o :o :o :o :o :o :o y son muy finos muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 20 Ene 2008 16:35

FANJUL escribió::o :o :o :o te han quedado preciosas las dos cosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una curiosidad ?de donde viene el nombre de la niña? :nodigona: es que nunca lo habia o?do :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias amiga :beso: :beso: , te paso c**o a mi, y le pregunte al papa.
su padre es muy amante de la naturaleza y me diho que Gaia significaba tierra, aqui en Italia no es tan comun, pero si se escucha, a mi me encanto porque lo vi original.
y la nina es tan viva es de reir ya que es muy ocurrente 8) 8) 8) 8)

Responder