.?.?.?. BRIE REBOZADO CON SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Ene 2008 17:19

CocineraSalsera escribió::o :o me encanta todas las recetas que pones :up: :up: estan fabulosas. pues si que tiene que estar rico si :D :D
Muchas gracias.

:beso: :beso:
Gracias CocineraSalsera. Me encanta que os gusten. Eso me anima a seguir poni?ndolas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Ene 2008 17:22

JosefinaGonzález escribió:Me encanta, yo suelo hacerlo con camembert (la receta paso a paso la tengo en el foro) , pero sea con el que sea es delicioso, si tuviera ahora mismo uno de los dos quesos lo hacía de cena esta noche, pero no tengo :( .

Aunque me has dado la idea de prepararme un sanganaki con el queso feta que tengo, co una ensaladita ya tengo cena que no sabía que hacer. Gracias.

:beso:
Gracias a ti Josefina.
Ayer mismo compré Camembert aprovechando una oferta muy buena y tengo pensado hacer un poquito asi también.
Qué es el sanganaki? Queso Feta empanado?

Gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Ene 2008 17:24

mariajtb escribió:Gracias gracias y gracias. :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D
Mi marido adoraba una receta de tarta de queso que le dieron hace tiempo y la perdio pero gracias a ti la encontro porque es la misma que haces tu.
Muchas gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:
En serio? Menuda alegría me das! :)

Gracias a ti por leerme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 20 Ene 2008 20:05

Cracky escribió:
samo escribió:??? Qué rico !!!, ?puedo coger uno? Me encanta el queso y la verdad, nunca hubiera pensado en rebozarlo. Es una idea fantástica. Y el contraste con el dulce de la salsa tiene que ser espectacular.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Coje, que hay para todas.

El contraste del queso con la mermelada es de lo más rico que se pueda probar. Tienes que probarlo, ya me lo dirés.

:wink:

:beso: :beso:

Lo probaré, no te quepa la menor duda...

Besitos...

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 20 Ene 2008 20:08

Pues si es un pecado mortal no estoy segura de querer probar :nodigona: :nodigona: Vale, de cabecita al infierno voy!!! :lol: :lol:

Responder