pay pal:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
pay pal

Mensaje por anamadrid » 20 Ene 2008 17:34

he querido hacer una compra por internet a la perfumeria Q y se pagaba por pay pal...no he sabido hacerlo, no se si tengo que registrarme en algun sitio, si es que hay que registrarse, en fin...que no me he enterado muy bien....alguien sabe c**o va el tema?

gracias......(mi tarjeta no tan agradecida.... :lol: :lol: :lol: )

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Ene 2008 17:38

Vas a la pagina de Paypal y te registras (alli salen las instrucciones). Es un modo seguro de pagar en internet ya que la otra parte no ve tu numero de tarjeta de credito.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 20 Ene 2008 17:40

Tienes que abrir una cuenta en pay pal, te metes en sí página y rellenas todos los datos, ahí te pediré que pongas tú número de cuenta corriente, o el de tarjeta, al cabo de unos días ellos verificar?n si todos los datos que tú le has dado son correctos, a partir de crearte una cuenta, donde hagas la compra y ponga pay pal le das a ese modo de pago y directamente pones tú contraseña y pagas mediante ellos, ellos te cogen el dinero y pagan por tú. Es un mítodo muy seguro, yo en ebay lo he echo así y me ha ido :up:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 20 Ene 2008 17:55

que bien me viene esta pregunta, yo la saque en el banco y cargue la pay pal en el cajero queria hacer una compra en la fresa pero no se lo que tengo que hacer no se si tengo que poner pagar con tarjeta y cuando me pregunte mirar a ver si hay alguna opcion y pagar en pay pal
el del banco me dio el numero de tarjeta pay pal pero no tengo una opcion que me diga donde lo tengo que poner el señor del banco me dijo que tenian que mandarme un mail con los datos, luego me les dio el despues que no me hacia falta mas datos total que el esta mas perdido que yo
a ver si alguien sabe que hay que hacer que tengo la limpiadora de kanebo esperando para comprarla :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 20 Ene 2008 18:26

c**o ha dicho flopsy, hay que registrarse en paypal, dar tus datos y los del medio de pago. Funciona muy bien. Yo hace mas de 2 años que me registré y la uso cuando la necesito.

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 20 Ene 2008 18:33

Otra preguntilla,

Y si me registro en pay pal en una página c**o por ejemplo La Fresa, vale para todas las páginas que tengan pay pal.

No sí si me he explicado bien.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 20 Ene 2008 18:37

loliP escribió:Otra preguntilla,

Y si me registro en pay pal en una página c**o por ejemplo La Fresa, vale para todas las páginas que tengan pay pal.

No sí si me he explicado bien.
La cuenta de pay pal se registra en la pagina de paypal.es , tal vez a traves de la fresa puedas registrarte en paypal, pero lo haras a traves de esta pagina, si tienes una cuenta de pay pal creada, te vale para pagar siempre.

Otra opcion que da pay pal es pagar a traves de tarjeta de credito.
cuando elijes pagar con pay pal, si no tienes cuenta, te da la opcion de pagar con una tarjeta de credito ( generalmente visa o mastercard ) o hacer una transferencia bancaraia.

Realmente c**o dicen es un metodo muy seguro de pago.
un saludo
Txema deluxe.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Ene 2008 19:41

Muchas gracias por vuestra información , es muy interesante por que eso del Pay Pal no lo acababa de entender, ahora si, ahora me quedé clarisimo!.
Gracias a todas.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pay pal

Mensaje por nuskki » 20 Ene 2008 22:09

anamadrid escribió:he querido hacer una compra por internet a la perfumeria Q y se pagaba por pay pal...no he sabido hacerlo, no se si tengo que registrarme en algun sitio, si es que hay que registrarse, en fin...que no me he enterado muy bien....alguien sabe c**o va el tema?

gracias......(mi tarjeta no tan agradecida.... :lol: :lol: :lol: )

anita yo no tengo paypal y no me hizo falta para comprar en la perfumeria Q!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 20 Ene 2008 23:54

que perfumeria es esa?

Responder