OT : NICER DICER:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
verdeoliva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verdeoliva » 15 Ene 2008 12:21

selina escribió:Hola buenas... ?se puede? :nodigona:

Yo tengo el nicer-dicer... y para mí es una autúntica maravilla...

Estoy en la dieta Monty y todos los dias tomo mogoll?n de verdura.... no hay comida o cena en que no corte cebolla, calabacín, pimientos, champiñones...

Para hacer sofritos, cremas, ensaldas...

Para cortar las patatas para freir al niño o en daditos para ensaladilla o tortilla de patata.

Tambien hago macedonias de frutas en un plis.

Ese video que pulula por internet puedo afirmar que es muy exagerado, que realmente este cacharrito sí funciona...

Lo único ke se me ha resistido ha sido unos tomates de ensalada que tenian la piel muy dura y las berengenas... para todo lo demás a mi me es más que ?til... la utilizo a diario.

:)
Pues si.... yo tambiénlo tengo y estoy encantada con el. No sabia que habia uno metalico..si este se me rompe alguna vez lo mirarar?, pero vamos que ya os digo que yo llevo meses con el y me va muy bien, sobre todo para las patatas, cebollas...et...
Una forera deci que picaba las pechugas de pollo... yo tambiénlo hago! jajajaja sobre todo para hacer croquetas.

martapaco
Novata/o

LA MAQUINITA

Mensaje por martapaco » 15 Ene 2008 17:37

Hola chicas soy nueva por aqui y al ver este tema os informo que yo compre dos para regalar en reyes en una ferreteria de la cadena cofac (barcelona) es el de plastico igualito que el que anuncian en teletienda y lo mejor......... me costo 15 euros cada uno .No es la misma marca pero si lo veis es igual. un saludo a todas :dientes:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LA MAQUINITA

Mensaje por pasangara » 16 Ene 2008 14:28

martapaco escribió:Hola chicas soy nueva por aqui y al ver este tema os informo que yo compre dos para regalar en reyes en una ferreteria de la cadena cofac (barcelona) es el de plastico igualito que el que anuncian en teletienda y lo mejor......... me costo 15 euros cada uno .No es la misma marca pero si lo veis es igual. un saludo a todas :dientes:

En los chinos venden el NIcer Dicer, yo he abierto la caja y es igualito. Entran dos tipo de cuchilla.....cuesta 12 euros, pero los traen de 3 en 3, nunca tienen muchos...............no quiero ni saber de donde lo sacan. Llevo desde que han pasado navidades pasando por allí haber si lo pillo pero esq los jodios los agotan según llegan. :pelea: :pelea:

mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcalaez » 17 Ene 2008 15:57

sqs escribió:Alguien ha comprado en todo100.com ?,porque la verdad es que hay unas cosas rarisimas y no me fio yo mucho, a ver si me podeis ayudar si de ser verdad me pido el nicer dicer por lo menos si sale malo no me arrepentire tanto :up:
El lunes 14 pedi el Nicer Dicer a todo 100.com y hoy jueves 17 lo tengo en casa, no lo he probado y no he visto el original de la tele, no se c**o va, pero problema: instrucciones solo en inglés, donde podria conseguir las instrucciones en castellano??

mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcalaez » 17 Ene 2008 22:27

LO SUBO, PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDE.

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 18 Ene 2008 12:01

Pues no tiene mucho misterio, vamos. La cuchilla pequeña (la que tiene las cuchillas más juntas) sirve para cortar en cuadraditos pequeños. Corta, por ejemplo, un calabacín en rodajas de un cm. y lo pones sobre la parte de los pivotitos que es redonda. Colocas el pote de pl?tico en la parte superior de las cuchilas y a guillotinar el calabacín. La cuchilla grande sirve para cortar en juliana: parte el calabacín en dos o tres trozos y a la guillotina. Las patatas para freír, o fruta para una macedonia...
Vigila con la cuchilla pequeña que lo que es duro (zanahoria, por ejemplo) lo debes poner en rodajas no mayores de 1 cm. porque sino te pasar? c**o a mí que me salieron las cuchillas volando.
Si pones nicer-dicer en el google seguro que encuentras algún video que te ayudar

mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcalaez » 20 Ene 2008 17:53

Hola, solo queria deciros que estren? el NICER DICER, para hacer pisto, cortú patata, calabacín, ambos muy bi?n luego con mas trabajo pimientos, tomates (sin pelar) cebolla, estos me daba miedo forzar al aparato y romperlo, pero bueno logró cortarlos. Las patatas, calabacines, tomates y cebolla, los cortú en rodajas de aproximadamente un centúmetro, c**o me habiais dicho, el pimiento lo fui partiendo en trozos, y siempre poniendo la piel para abajo, en fin bastante bi?n Sin embargo que pereza a la hora de lavar el aparatito, lo hice a mano, pero los restos que quedaron en el soporte de abajo tuve que sacarlos con un palillo, vaya co?azo :evil: , pero en fin, tengo buena impresi?n de la experiencia, espero seguir usandolo. BESOS A TOD@S :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 20 Ene 2008 18:06

El soporte de abajo c**o lo llamas se puede retirar y es facil?simo de limpiar!!! Queda todo a la misma altura y los restos salen solos!!

Delamuerte
Novata/o

Mensaje por Delamuerte » 20 Ene 2008 18:16

Hola a tod@s, llevo tiempo leyendoos pero hasta ahora no me habia atrevido a contestar nada...
Yo me compré el de La tienda en casa oficial y genuino que ahora están 2 x 59? y es una maravilla, no se le resiste nada, las cuchillas siguen impecables y hasta ahora he hecho pistos con berenjena y he cortado tomate y absolutamente de todo y sigue impecable todo el aparato en sí.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo!

mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcalaez » 20 Ene 2008 18:31

Naadir escribió:El soporte de abajo c**o lo llamas se puede retirar y es facil?simo de limpiar!!! Queda todo a la misma altura y los restos salen solos!!
DIME c**o LO SACO, HE INTENTADO PERO NO PUEDO, GRACIAS GUAPA

Responder