Puntos negros en la zona de la nariz!!:
-
- Cocinera/o
Chicas, c**o andais vosotras de puntos negros en la nariz ?? es que yo llevo una limpieza diaria, dos veces al dia y semanal, de una a dos veces. Alguna vez voy a que me la haga una esteticista, al menos una vez por estaci?n y nada, no hay forma.
Que tratamientos usais o c**o lo solucionais??
Recomendais algun producto??
Graciaasss
Graciaasss
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Puntos negros en la zona de la nariz!!
Hola cahcarelCacharel escribió:Chicas, c**o andais vosotras de puntos negros en la nariz ?? es que yo llevo una limpieza diaria, dos veces al dia y semanal, de una a dos veces. Alguna vez voy a que me la haga una esteticista, al menos una vez por estaci?n y nada, no hay forma.
Graciaasss
Y felicidades, por el post del otro dia ( yo soy Txema )
el martes de digo a Nekane que te responda al post, a ver que te puede aportar .
Un saludo Txema. deluxe
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tenía el mismo problema que tú con los poros,y al final he encontrado una combinación que que funciona muy bien, me ha mejorado mucho y veo que dia a dia va a mejor. Ahora no se me ven esos puntos negros a simple vista...la verdad que estoy contenta...te cuento lo que yo hago,
Para limpieza diaria (yo me maquillo) el jabon de Gal?nic para pieles mixtas/grasas aplicado con un cepillo facial.
1 vez a la semana me pongo una mascarilla purificante para pieles grasas de Sisley (cara pero efectiva)
1 vez a la semana exfoliante de Natura Bis?
Por la noche o por la mañana segun tus costumbres, con la cara limpia me pongo un fluido de Stee Lauder que es especial para minimizar los poros y te deja una piel fina y sedosa...una pasada...
Prueba, a mi es la primera vez que algo me da resultados!!! a ver si te sirve a ti.

Para limpieza diaria (yo me maquillo) el jabon de Gal?nic para pieles mixtas/grasas aplicado con un cepillo facial.
1 vez a la semana me pongo una mascarilla purificante para pieles grasas de Sisley (cara pero efectiva)
Por la noche o por la mañana segun tus costumbres, con la cara limpia me pongo un fluido de Stee Lauder que es especial para minimizar los poros y te deja una piel fina y sedosa...una pasada...
Prueba, a mi es la primera vez que algo me da resultados!!! a ver si te sirve a ti.

-
- Cocinera/o
El jabon que usas de galenic en que textura es??? es qe se me esta terminando mi limpiador facial y si me guta igual me apunto! qe precio tiene??? graciaassnanfemo escribió:Pues yo tenía el mismo problema que tú con los poros,y al final he encontrado una combinación que que funciona muy bien, me ha mejorado mucho y veo que dia a dia va a mejor. Ahora no se me ven esos puntos negros a simple vista...la verdad que estoy contenta...te cuento lo que yo hago,
![]()
![]()