Puntos negros en la zona de la nariz!!:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Puntos negros en la zona de la nariz!!

Mensaje por Cacharel » 20 Ene 2008 19:15

Chicas, c**o andais vosotras de puntos negros en la nariz ?? es que yo llevo una limpieza diaria, dos veces al dia y semanal, de una a dos veces. Alguna vez voy a que me la haga una esteticista, al menos una vez por estaci?n y nada, no hay forma.

Que tratamientos usais o c**o lo solucionais??

Recomendais algun producto??

Graciaasss

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 20 Ene 2008 19:43

yo estoy igual que tu,uso una limpiadora de galenic que me va bastante bien aunque no me los elimina del todo,con lo unico que noto diferencia es con las lipiezas de vapor de la esteticista pero claro voy uan vez al año....

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Ene 2008 19:44

Yo no creo que haya ningun producto milagroso, pero igual si algo que vaya disminuyendolos poco a poco y luego claro, que se mantengan asi!! Es que afean mucho joo

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 20 Ene 2008 19:56

para mi lo mjor el limpiador espcial de puntos negros de clean & clear

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Puntos negros en la zona de la nariz!!

Mensaje por deluxepeluqeuros » 20 Ene 2008 20:06

Cacharel escribió:Chicas, c**o andais vosotras de puntos negros en la nariz ?? es que yo llevo una limpieza diaria, dos veces al dia y semanal, de una a dos veces. Alguna vez voy a que me la haga una esteticista, al menos una vez por estaci?n y nada, no hay forma.

Que tratamientos usais o c**o lo solucionais??

Recomendais algun producto??

Graciaasss
Hola cahcarel

Y felicidades, por el post del otro dia ( yo soy Txema )

el martes de digo a Nekane que te responda al post, a ver que te puede aportar .

Un saludo Txema. deluxe

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Ene 2008 20:08

Gracias Txema por la felicitacion y gracias tambien por lo del post!!

A ver si entre todas encontramos algun productito, que aunque no milagroso, si algo efectivo jeje

GRaciaas :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 20 Ene 2008 21:52

Para mí lo mejor para que no salgan es el aloe vera. Y para eliminarlos, tras la ducha y con los poros abiertos salen muy bien.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 20 Ene 2008 22:11

linense escribió:Para mí lo mejor para que no salgan es el aloe vera. Y para eliminarlos, tras la ducha y con los poros abiertos salen muy bien.

te refieres al aloe directo de la planta o alguna crema en especial??

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Ene 2008 22:27

Pues yo tenía el mismo problema que tú con los poros,y al final he encontrado una combinación que que funciona muy bien, me ha mejorado mucho y veo que dia a dia va a mejor. Ahora no se me ven esos puntos negros a simple vista...la verdad que estoy contenta...te cuento lo que yo hago,
Para limpieza diaria (yo me maquillo) el jabon de Gal?nic para pieles mixtas/grasas aplicado con un cepillo facial.
1 vez a la semana me pongo una mascarilla purificante para pieles grasas de Sisley (cara pero efectiva)
1 vez a la semana exfoliante de Natura Bis?
Por la noche o por la mañana segun tus costumbres, con la cara limpia me pongo un fluido de Stee Lauder que es especial para minimizar los poros y te deja una piel fina y sedosa...una pasada...
Prueba, a mi es la primera vez que algo me da resultados!!! a ver si te sirve a ti.
:beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Ene 2008 22:34

nanfemo escribió:Pues yo tenía el mismo problema que tú con los poros,y al final he encontrado una combinación que que funciona muy bien, me ha mejorado mucho y veo que dia a dia va a mejor. Ahora no se me ven esos puntos negros a simple vista...la verdad que estoy contenta...te cuento lo que yo hago,
Para limpieza diaria (yo me maquillo) el jabon de Gal?nic para pieles mixtas/grasas aplicado con un cepillo facial.
1 vez a la semana me pongo una mascarilla purificante para pieles grasas de Sisley (cara pero efectiva)
1 vez a la semana exfoliante de Natura Bis?
Por la noche o por la mañana segun tus costumbres, con la cara limpia me pongo un fluido de Stee Lauder que es especial para minimizar los poros y te deja una piel fina y sedosa...una pasada...
Prueba, a mi es la primera vez que algo me da resultados!!! a ver si te sirve a ti.
:beso: :beso: :beso:
El jabon que usas de galenic en que textura es??? es qe se me esta terminando mi limpiador facial y si me guta igual me apunto! qe precio tiene??? graciaass

Responder