ANOCHE LA FASTIDIE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Ene 2008 14:05

A ver sulis, tu sabes que eso puede pasar y no por esto vas a tirar por la borda lo conseguido, así que ya sabes borrén y cuenta nueva :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Ene 2008 15:21

mara03 escribió::o :o :o :o :o :o haber corazon.... no permito que te insultes :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya te lo dije una vez :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que te hayas pasado no quiere decir que te permitas decir: soy tonta del culo :lol: :lol: (que gracia), o gilipollas (que dijiste la otra vez), mira... sabes que cuando nos entra la ansiedad o aburrimiento no hay nada que hacer :dientes: pero hoy intenta devolver 4 puntos y mañana 4 puntos, que tal si cenas verduras hoy? o patatas por 2 puntos? o borron y cuenta nueva, aunque yo no te lo recomiendo, por que despues nos acostumbramos y ya sabes.... cada mes no podemos hacer borron y cuenta nueva... :herida:

bueno.... me alegro de haber hablado contigo.... :wink: mejorate :herida: :beso:

S? se me ha olvidado, no te insultes, porfavor...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Ene 2008 15:28

Pues entonces yo soy tontiiisimma del culiiisimmo porque ayer me pase cenando y eso no es lo peor, encima bebi y mucho. Yo me debi ayer los puntos de todo un mes y hoy me encuentro fatal, me duele la cabeza ( me lo merezco).
Venga animo guapa que todas la cagamos alguna vez.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 20 Ene 2008 16:29

Si es que somos una cagonas todas Sulis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga ya Sulis riete ya !!! :lol: :lol: :lol:

y tu mas que nadie en este foro lo sabes, sabes que nos caemos, que siempre hay un dia en que lo mandamos todo a la mierda, y que nos contestas tu entonces ??

que arriba y adelante, y borron y cuenta nueva, y bla, bla, bla......... pues lo mismo para ti, asi que sin palabras y mañana quiero ver tu menu !!! ( parece un broncazo, pero no ehh) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

rucula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rucula » 20 Ene 2008 16:57

:herida: sulis ?nimo, si quieres yo te traspaso un poquito de energ?a positiva esa que supongo que tenemos todas las novatas. un besazo :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 20 Ene 2008 18:45

mujer no te preocupes a todas nos pasa algun dia y sobre todo si es fin de semana :nodigona:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 20 Ene 2008 19:13

ticopete escribió:Pues entonces yo soy tontiiisimma del culiiisimmo porque ayer me pase cenando y eso no es lo peor, encima bebi y mucho. Yo me debi ayer los puntos de todo un mes y hoy me encuentro fatal, me duele la cabeza ( me lo merezco).
Venga animo guapa que todas la cagamos alguna vez.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Parece que lo hubiera escrito yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayer tambiénme pasó, de comer y de beber, y me duele la cabeza, pero no me arrepiento. Fue p?r una buena causa. Celebramos que mi hermana está mejor y nos invitú a su casa a cenar por todo lo alto. Así que ya sabes, No permitiremos que te insultes Todas caemos, y luego nos levantamos, tu eres la primera que tiendes la mano cuando eso pasa, ahora tienes muchas manos tendidas en tu dirección, ag?rrate y ??ARRIBA!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Ene 2008 19:40

Ya podia estar yo esperandote en el mesenger????? Tu asaltando la cocina????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga animo y que no vuelva a ocurrir.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Ene 2008 20:01

Muchas gracias teneis toda la razon del mundo, y no quiero mandar todo a la porra, pq si lo hago ya se lo q hay, asiq gracias por darme vuestra energia y apoyo os quiero :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 20 Ene 2008 20:05

A ver chiqui...c**o te lo explico para que suene a algo nuevo de lo que t ehan dicho...
1ª NO sirve de nada COMPADECERSE, a lo hecho pecho qué c**o***. Si te comiste 29 puntos más, yo un día me com? 37 en serio, no es co?a...consegu? recuperar unos 6 haciendo bici hasta las 2 de la mañana pero...lo único que conseguí fue estar echa una mierda al otro día.
2ª NO vale insultarse a una misma y menos con tonterias del tipo: soy tonta del culo o gilipollas...
3ª TOD@S tenemos días bajos, que estamos solos o porque simplemente nos apetece hincharnos a lo primero que nos pase por la vista. RECUERDALO TOD@S, y sí luego nos jode habernoslo comido, pero recuerda el apartado primero=NO VALE COMPADECERSE.
4? ?Teneis los msn entre todas y yo no tengo el de ninguna? ?Si quiera de la gente de Valencia con las que se dijo de hacer una mini quedada?

Weno po eso...si te sirve de consuelo, mi mujer está todo el dia que no baja de 39,5? de fiebre...vomitando, tiritando, mareandose, yo con un dolor de regla que no tenía ni fuerzas para sujetar a Karmen porque es que ni me sostenía en pie yo misma, mi perro canijo le ha debido de ara?ar a la perra grande y lleva el ojo hinchado y to rojo por dentro...Ante tal impotencia me he jalao un sandwich de mantequilla con azúcar...antes había atacado a las pocas patatas fritas que dejé ayer...y mucho antes me había comido 4 tortitas de arroz...debería de sentirme mal, pero me puede más el cabreo de todo y encima no tengo coca cola light xDDD :lol: :lol: :lol:

Responder