(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plateada
Novata/o
Pero mira que sois...

Mensaje por Plateada » 20 Ene 2008 20:03

Vale, lapidarme ahora, que he leido solo hasta la pagina 13 y me da hasta miedo seguir..... :lol: :lol: :lol:
Primero, si se publica este mensaje (no estoy segura de que no me encuentre con una frase que diga "lo sentimos, no puede publicar este mensaje porque ha sido expulsada del foro") quiero pedir PERDONNNNN.
Es que soy novata y no contaba con la imaginacion de estas foreras, creí que una vez que pasase reyes nadie seguir?a escribiendo ideas....y c**o en unos días no me pude conectar por el follon de visitas, regalos, las niñas...pues eso...q no sabía que vuestras mentes seguían , hasta que por casualidad he entrado a ver el tema de los privados y he visto algunos que me han hecho pensar que esto se habia desmadrado un poco maquinando :nodigona: .
Despues de lo que me ha dado tiempo a leer (repito hasta la pagina 13) y viendo vuestra imaginación (me he reido hasta mas no poder) deciros que para Hollwood :plas: :plas: .
Pero lo siento la realidad visto lo visto es bastante aburrida.
La joya era para mi: un cordon de oro blancon con una gran cruz tambien de oro blanco con incrustaciones de piedras preciosad, muyyyyy fino y bonito (la verdad es que no me van las cosas muy recargadas).
Yo le regale un Tom Tom 510, se me acababa el tiempo y fue lo que mas creí que le pudiera gustar, no porque lo fuera a utilizar mucho pero por noveler?a...le gustan las cosas de aparatitos y eso.
Sobre lo de poner fotos, buscaré algun mensaje donde se explique y lo intentaré cuando la Chuki deje de gritarme en la oreja :cry:
Pues eso que PERDON por mi ignorancia respecto a c**o funcionais y voy a ver si puedo seguir leyendo un poco, aunque me da miedo si ya veo c**o ibais en la pagina 13 c**o va a terminar esto en la sesentaitantos...... :(
:beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 20 Ene 2008 20:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero queremos fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aqui te explican c**o hacerlo

recetas-postx207391-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Tinuca el 20 Ene 2008 20:06, editado 1 vez en total.

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 20 Ene 2008 20:06

Yuppie!!!!! Plateada ha vuelto!!!!!!!!!
A que tenemos una gran, gran, gran imaginacion???? :lol: :lol: :lol:
Muchos besicos y me alegro de que la joya fuera para tú y no para tu suegra :dientes:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 Ene 2008 20:12

HA VUELTOOOOO!!!!!HA VUELTOOOOO!!!!y yo me voy a poner a estudiar ahora mismo pq lo de pitonisa no me sale mu bien que digamos!jajajajajaj :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 20 Ene 2008 20:20

Menos mal, esto era un sinvivir ajajajaj
Me alegro que te haya gustado tu reglito??????????????

Plateada
Novata/o

Socorroooooo

Mensaje por Plateada » 20 Ene 2008 20:20

licordehuevo escribió:
Plateada escribió:No se si será indiscreta :nodigona: , así que lo dejo abierto a quien quiera y quien pueda (no se si los costi leen el foro)
El tema es que mi marid?n es muyyyy rarito, no tiene aficiones conocidas....almenos por mi :duda:
Yo le había comprado un detallito, una botella de buen brandy que le gusta mucho, y creí que el me haréa un detallito c**o todos los años pero al abrir la carta del banco he visto un cargo alto de una joyería.
Eso me pasa por leer lo que no debo....el tema es que ahora resulta que me parece muy poco lo mío :cry: .
Anda decid que habeis comprado por si se me ocurre algo leyendoos.
Gracias
a todo esto la pobre muchacha es novata en el foro (igual no vuelve a entrar despues de haber visto lo sinvergüenzas que somos :nodigona: ) y es una chica muy prudente. que al principio dice que no sabe si será indiscreta la pregunta...(no sabía donde se metía) plateada, vuelve!!!
Voy por la pagina 21 y me esta dando miedo sobre la seguridad de mi persona y los míos :nodigona:
Os juro q soy novata
Os juro que no sabía de vuestro comportamiento
Os juro que creí que esto estaba finiquitado
Os juro....os juro.....mejor no sigo jurando
PERDONAD :cry: :cry: :cry: :cry:
Voy a seguir leyendo....pero tengo miedo....

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 20 Ene 2008 20:23

:lol: :lol: :lol: :lol:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 20 Ene 2008 20:25

Plateada, y lo que te estés riendo con la imaginación de tus compis foreras que?????

Yo me hartú de reir, la verdad.

Estas cositas nos dan vidilla

:lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Socorroooooo

Mensaje por Tinuca » 20 Ene 2008 20:34

Plateada escribió:

Voy por la pagina 21 y me esta dando miedo sobre la seguridad de mi persona y los míos :nodigona:
Os juro q soy novata
Os juro que no sabía de vuestro comportamiento
Os juro que creí que esto estaba finiquitado
Os juro....os juro.....mejor no sigo jurando
PERDONAD :cry: :cry: :cry: :cry:
Voy a seguir leyendo....pero tengo miedo....
No mujer .. no te lo tomes así .. .. tu y los tuyos estais pero que muy segurop..
yo no escrib? mucho pero segui el tema pq estaba muy divertido ....

piensa q despues de cocinar tanto en fiestas algo se tenia que inventar para poder seguir en el foro y descansar un poco de fogones y TMX ...

Y para otra vez no tarde tanto en entrar!!! .... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Pero mira que sois...

Mensaje por Azores » 20 Ene 2008 20:35

Plateada escribió:Vale, lapidarme ahora, que he leido solo hasta la pagina 13 y me da hasta miedo seguir..... :lol: :lol: :lol:
Primero, si se publica este mensaje (no estoy segura de que no me encuentre con una frase que diga "lo sentimos, no puede publicar este mensaje porque ha sido expulsada del foro") quiero pedir PERDONNNNN.
Es que soy novata y no contaba con la imaginacion de estas foreras, creí que una vez que pasase reyes nadie seguir?a escribiendo ideas....y c**o en unos días no me pude conectar por el follon de visitas, regalos, las niñas...pues eso...q no sabía que vuestras mentes seguían , hasta que por casualidad he entrado a ver el tema de los privados y he visto algunos que me han hecho pensar que esto se habia desmadrado un poco maquinando :nodigona: .
Despues de lo que me ha dado tiempo a leer (repito hasta la pagina 13) y viendo vuestra imaginación (me he reido hasta mas no poder) deciros que para Hollwood :plas: :plas: .
Pero lo siento la realidad visto lo visto es bastante aburrida.
La joya era para mi: un cordon de oro blancon con una gran cruz tambien de oro blanco con incrustaciones de piedras preciosad, muyyyyy fino y bonito (la verdad es que no me van las cosas muy recargadas).
Yo le regale un Tom Tom 510, se me acababa el tiempo y fue lo que mas creí que le pudiera gustar, no porque lo fuera a utilizar mucho pero por noveler?a...le gustan las cosas de aparatitos y eso.
Sobre lo de poner fotos, buscaré algun mensaje donde se explique y lo intentaré cuando la Chuki deje de gritarme en la oreja :cry:
Pues eso que PERDON por mi ignorancia respecto a c**o funcionais y voy a ver si puedo seguir leyendo un poco, aunque me da miedo si ya veo c**o ibais en la pagina 13 c**o va a terminar esto en la sesentaitantos...... :(

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eres un encanto... gracias por aguantar tanta broma

Responder