si pinchais en la imagen lo vereis ampliado
enede escribió:holaaaaaa!!!!
La verdad es que nos lo pasamos estupendamente tambiénpor la tarde. Primero me daba un poco de corte por aquello de no conocer a nadie, de sólo tener referencias por comentarios hechos en el foro... pero la verdad es que estuvo todo genial. Muy buen rollito desde el inicio. Aprendimos muchísimo y que sep?is que mi hija me esperé despierta (llegu? a casa a las 10:30) para verme lo 'guapa' que iba.
Un día de estos me toca sesi?n con ella porque ya tiene claro que hay que ponerse primeros una crema 'que pinta' luego darse con una brocha y después los ojos, las pesta?as, peinarse las cejas.... vaya, toda una experta (ya no le 'cuelo' el cacao, tiene que ser pintalabios rosa!!!)
Bueno, que sep?is que estoy pasando mis apuntes a limpio y que Emogu me ha prometido enviarme las fotos de los productos, los ojazos etc.. y las pondré también.
Me parece que voy a tener que tirar la mitad (o más) de los potis que tenía... lo primero que NECESITO es el Bare Canvas, en cuanto pueda me escapo al CI a buscarlo!!!!! el resto ya se andaré...
Menudo rollo os he metidooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados