1? plato, 2? plato y postre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 19 Ene 2008 12:31

:o :o :o

Q ricoooo!!

Y no habrá qdado un pokito d cada para mi?? :duda: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 20 Ene 2008 21:14

En este caso me quedo con el postre :plas: :plas:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 21 Ene 2008 07:42

madre mia sevillana pero que has hecho para perder tanto peso???.....chica estés muy guapa..!!!!!!!!....que comida comes....?????......ya nos podías poner tus menus!!!!!! besos :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 21 Ene 2008 11:30

Ya se echaba de menos tus platosssss. Pues hija tiene toda una pintaaaaaaa increibleeeee.
Una cosita, si alguien sabe la adaptaci?n de la tarta a metodo normal q me lo diga si no le importa. Es q no tengo thermomix :cry: , bueno un besitooo :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 23 Ene 2008 23:41

Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 24 Ene 2008 11:09

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bueno :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 24 Ene 2008 15:54

Rico rico rico, cada plato me gusta mas que el otro, y el postre de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 24 Ene 2008 16:09

jaja gracias!!!

hago la dietra del naturhouseee :)

la receta a mano tambien se puede hacerr te la pongo por aqui ;)

Preparación del praline. En una tartera o sartén caramelizamos el azúcar, teniendo cuidado de que no se queme. Cuando está algo dorado añadimos las almendras. Dejamos que se oscurezca un poco. Para no bajar la temperatura de repente y que se cristalice no deberíamos introducir ninguna cuchara durante el proceso, simplemente vamos girando la tartera.
Echamos sobre papel de hornear y dejamos enfriar.
Cuando el caramelo haya enfriado trituramos en una licuadora (porque con la batidora seria mas complicado) en un molinillo o lo ponemos en un paño y le damos golpes contra la encimera jaja

Pulverizamos las galletas hasta que no quede ningún trozo grueso con la batidora, molinillo, tenedor..

Batimos las claras a punto de nieve con unas gotas de limon y minetras van levantando le vamos echando el azucar

Montamos la nata, Para que la nata se levante con facilidad debe estar bien fría. Las claras, en cambio, se levantan mucho mejor a temperatura ambiente.

Montaje. Para que no se baje el montaje debe hacerse rápidamente.
En el centro de la nata montada hacemos un hueco, echamos la leche condensada y las claras montadas a punto de nieve. Mezclamos de forma envolvente para evitar que se baje, de abajo hacia arriba y girando el bol hasta obtener una pasta homogénea.
En un molde circular y desmoldable, ponemos una capa de galletas las galletas pulverizadas sin mantequilla ni nada. Cubrimos los laterales con los cortes del brazo de gitano y echamos la mitad de la mezcla de la nata. Ponemos una capa de praline y, sobre ella, el resto de la mezcla. Volvemos a cubrir toda la superficie con el praline.
*Llevamos al congelador. Mejor, c**o mínimo, de un día para otro.

Responder