Dasharindaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Dasharindaaaaaaaaaa

Mensaje por nannyka » 18 Ene 2008 21:31

Hola guapa he estado visitando tu pagina de picasa y vaya maravilla de obras que tienes me puedes decir si tienes algun paso a paso en el pos general, y por favor que es? Mompo y Texturizador y para que sirven ambos? Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 19 Ene 2008 10:21

no soy desharinda, pero el mon poge es un varniz con mucho brillo que sirve para dar volumen a las cosas, porque es muy denso, se emplea gota a gota para resaltar algo (Para engordar) por ejemplo en una l?mina para dar volumen a algunas zonas, y el texturizador es algo que se utiliza para dar textura. :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por nannyka » 19 Ene 2008 21:30

Muchisimas gracias Fresno , yo no he usado ninguno de los dos productos y cuando veia tanto volumen no sabia que era por un barniz gracias de nuevo voy a comprarlo para ponerlo en unas láminas que compré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 20 Ene 2008 00:20

Por favor ?podrías poner el enlace del picasa de Dasharinda? Llevo un rato buscando y no lo encuentro. Gracias

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

No sale

Mensaje por nannyka » 20 Ene 2008 18:15

Perdona que no te contestase antes pero no lo habia visto el enlace de Picasa de Dasharinda no sale por este nombre voy a intentar buscarlo si lo encuentro te lo pongo :wink: :wink: :wink: :wink:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Lo encontr

Mensaje por nannyka » 20 Ene 2008 19:02

vides aqui tienes el enlace de Dasharinda http://picasaweb.google.es/Lolimaestre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 20 Ene 2008 21:48

Yo no sé cual es su página pero es una de las artistas de este foro... me encantan todos sus trabajos... :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder