EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pon aqui los que te gustan niña, que ya no se ni donde estanHermandad escribió:Gracias Meapuntoeres un sol No se co mo sacar las fotos más cercas , la míquina no es lo mio Al final definitivamente el azulejo que lleva la cenefa de flores el verde y rojo, le va muy bien el suelo antiguo en los mismos tonos pero creo que va a resulta muy cargado

-
- Jefa de cocina
ELENM me gusta muchisimo para ser el primero esta estupendo los brazos un poco enclenques amos que los veo yo que necesita mas chicha
pero por lo demas !!!! veras cuando lo cuezas y lo pintes y le pongas pelito va ha dar un cambio!!!!!!! y ya sabes si no lo quieres pa?mi
MEAPUNTO esas hortalizas!!!! fenomenales
y una bandejita que he visto perdon no me acuerdo de quien era
esta chulisima
para todas las currantas de esta tarde

MEAPUNTO esas hortalizas!!!! fenomenales

y una bandejita que he visto perdon no me acuerdo de quien era

para todas las currantas de esta tarde

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Marian, que muebles,
felicita a tu padre
Teviro, está fenomenal, que gracia me hacáis, no me atrevo?y luego
las tartitas de gelatina, yo las hice con fimo liquido, con las velas de gel, a lo mejor hay que esperar a que enfrie un poco, pero están muy bien:plas:
Maricar, que bonita la bandeja con los perfumes, y los apliques son ideales, que buena idea, la imaginación al poder,
Gracias por los enlaces que hab?is puesto
Cler, esa escena está genial
A mi, mi marido me prohibi? dejar de fumar haré c**o 25 años, y c**o soy muy obediente
Me estéis picando con el beb?, pero no puedo
Elenm, muy bien ese bebe, vistelo y genial
Las bandejas y perfumes, ropita estupendas, Hermandad, Muchi, las berenjenas, geniales
para todas

Teviro, está fenomenal, que gracia me hacáis, no me atrevo?y luego

las tartitas de gelatina, yo las hice con fimo liquido, con las velas de gel, a lo mejor hay que esperar a que enfrie un poco, pero están muy bien:plas:

Maricar, que bonita la bandeja con los perfumes, y los apliques son ideales, que buena idea, la imaginación al poder,

Gracias por los enlaces que hab?is puesto

Cler, esa escena está genial

A mi, mi marido me prohibi? dejar de fumar haré c**o 25 años, y c**o soy muy obediente

Me estéis picando con el beb?, pero no puedo

Elenm, muy bien ese bebe, vistelo y genial

Las bandejas y perfumes, ropita estupendas, Hermandad, Muchi, las berenjenas, geniales
para todas

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Toy agotú!!!!!!
24 horas de niño..... esto ya no es para mi!!!!! Se lo acaban de llevar y he hechado un vistacito por aquí... Amo a ver. He visto muchas cosas y seguro que me voy a liar y no voy a saber que es de quien... Bueno, si. La escena de Cleer... mon?sima y muy femenina... c**o de niña que se está haciendo mayor pero aún no lo es del todo... ya me entendeis
El beb?... Con lo dificil?simo que debe de ser eso... Vamos!!!! Que tiene un mírito quepaquí el beb?... ahora a vestirlo, ponerle un gorrito... y perfecto!!!!! Por cierto... a mi los "habitantes" de las casas de muñecas tambiénme dan repel?s... me parecen c**o fantasmas o algo así--- Brrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
También he visto unas bandejitas mon?simas y unas verduras perfectas... Alg?n dia me atreveré
Y esas tartitas de Tere.... muy apetecibles
Tengo la mesa más o menos. Solo le falta algún detallito, pero creo que no es para hoy. Ya he dicho que estoy matú???????
Y cual es la página esa con planos de muebles????? Es que ando perdida

El beb?... Con lo dificil?simo que debe de ser eso... Vamos!!!! Que tiene un mírito quepaquí el beb?... ahora a vestirlo, ponerle un gorrito... y perfecto!!!!! Por cierto... a mi los "habitantes" de las casas de muñecas tambiénme dan repel?s... me parecen c**o fantasmas o algo así--- Brrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
También he visto unas bandejitas mon?simas y unas verduras perfectas... Alg?n dia me atreveré

Y esas tartitas de Tere.... muy apetecibles

Tengo la mesa más o menos. Solo le falta algún detallito, pero creo que no es para hoy. Ya he dicho que estoy matú???????

Y cual es la página esa con planos de muebles????? Es que ando perdida

-
- Jefa de cocina
QUE SON DE HERMANDAD...yo solo he ampliado la foto ... si es que no te enteraselastigel18 escribió:ELENM me gusta muchisimo para ser el primero esta estupendo los brazos un poco enclenques amos que los veo yo que necesita mas chicha![]()
![]()
pero por lo demas !!!! veras cuando lo cuezas y lo pintes y le pongas pelito va ha dar un cambio!!!!!!! y ya sabes si no lo quieres pa?mi
![]()
![]()
![]()
![]()
MEAPUNTO esas hortalizas!!!! fenomenales![]()
![]()
![]()
![]()
y una bandejita que he visto perdon no me acuerdo de quien eraesta chulisima
para todas las currantas de esta tarde![]()
![]()
![]()

ESPE gracias por el apunte