EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Ene 2008 21:04

Gracias por los comentarios de mi escena. me alegra que os guste.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Ene 2008 21:25

Hermandad escribió:Gracias Meapunto :) eres un sol No se co mo sacar las fotos más cercas , la míquina no es lo mio Al final definitivamente el azulejo que lleva la cenefa de flores el verde y rojo, le va muy bien el suelo antiguo en los mismos tonos pero creo que va a resulta muy cargado
Pon aqui los que te gustan niña, que ya no se ni donde estan :nodigona: y vemos c**o se podria apa?ar... :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ene 2008 21:33

ELENM me gusta muchisimo para ser el primero esta estupendo los brazos un poco enclenques amos que los veo yo que necesita mas chicha :lol: :lol: :lol: pero por lo demas !!!! veras cuando lo cuezas y lo pintes y le pongas pelito va ha dar un cambio!!!!!!! y ya sabes si no lo quieres pa?mi :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

MEAPUNTO esas hortalizas!!!! fenomenales :plas: :plas: :plas: :plas:

y una bandejita que he visto perdon no me acuerdo de quien era :nodigona: esta chulisima

para todas las currantas de esta tarde :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Ene 2008 22:04

ELASTY QUE LAS HORTALIZAS SON DE HERMANDAD QUE MI QUERIDA MARIAJO SOLO LAS HA PUESTO MAS GRANDES :dientes: :dientes: :dientes:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2008 22:08

os habeis empe?ado que todos los bebes nacen gorditos jejeje pos le he dado de comer y le he puesto pa?ales, a ver ahora si hasta que lo cueza le puedo dar de comer to lo que quiera.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 20 Ene 2008 22:13

Marian, que muebles, :o :o felicita a tu padre :plas: :plas:

Teviro, está fenomenal, que gracia me hacáis, no me atrevo?y luego :o :o
las tartitas de gelatina, yo las hice con fimo liquido, con las velas de gel, a lo mejor hay que esperar a que enfrie un poco, pero están muy bien:plas: :plas:

Maricar, que bonita la bandeja con los perfumes, y los apliques son ideales, que buena idea, la imaginación al poder, :lol: :lol: :plas: :plas:

Gracias por los enlaces que hab?is puesto :up: :up: :up:

Cler, esa escena está genial :plas: :plas: :plas:

A mi, mi marido me prohibi? dejar de fumar haré c**o 25 años, y c**o soy muy obediente :lol: :lol: :lol:

Me estéis picando con el beb?, pero no puedo :nodigona: :nodigona:
Elenm, muy bien ese bebe, vistelo y genial :plas: :plas:

Las bandejas y perfumes, ropita estupendas, Hermandad, Muchi, las berenjenas, geniales

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Ene 2008 22:19

ELEM CADA VEZ ESTA MEJOR YA PARECE UN BEBE LE FALTAN LOS DEDOS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERDONA QUE ES BROMA PERO LE FALTAN :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Ene 2008 22:20

NO TE LO TOMES A MAL QUE ES CACHONDEO QUE YA QUISIERA YO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Ene 2008 22:40

Toy agotú!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( 24 horas de niño..... esto ya no es para mi!!!!! Se lo acaban de llevar y he hechado un vistacito por aquí... Amo a ver. He visto muchas cosas y seguro que me voy a liar y no voy a saber que es de quien... Bueno, si. La escena de Cleer... mon?sima y muy femenina... c**o de niña que se está haciendo mayor pero aún no lo es del todo... ya me entendeis :wink: :wink: :wink: :wink:

El beb?... Con lo dificil?simo que debe de ser eso... Vamos!!!! Que tiene un mírito quepaquí el beb?... ahora a vestirlo, ponerle un gorrito... y perfecto!!!!! Por cierto... a mi los "habitantes" de las casas de muñecas tambiénme dan repel?s... me parecen c**o fantasmas o algo así--- Brrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

También he visto unas bandejitas mon?simas y unas verduras perfectas... Alg?n dia me atreveré :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y esas tartitas de Tere.... muy apetecibles :wink: :wink: :wink: :wink:

Tengo la mesa más o menos. Solo le falta algún detallito, pero creo que no es para hoy. Ya he dicho que estoy matú??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y cual es la página esa con planos de muebles????? Es que ando perdida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Ene 2008 22:46

elastigel18 escribió:ELENM me gusta muchisimo para ser el primero esta estupendo los brazos un poco enclenques amos que los veo yo que necesita mas chicha :lol: :lol: :lol: pero por lo demas !!!! veras cuando lo cuezas y lo pintes y le pongas pelito va ha dar un cambio!!!!!!! y ya sabes si no lo quieres pa?mi :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

MEAPUNTO esas hortalizas!!!! fenomenales :plas: :plas: :plas: :plas:
y una bandejita que he visto perdon no me acuerdo de quien era :nodigona: esta chulisima
para todas las currantas de esta tarde :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE SON DE HERMANDAD...yo solo he ampliado la foto ... si es que no te enteras :duda:

ESPE gracias por el apunte :beso:

Cerrado