Evacrisa yo tambien he preguntado muchísimo para llegar a este resutado.... la marca es bona-pint y le doy con secador...evacrisa escribió:ESTA PRECIOSO EL CRAQUELADO PERFECTO ME ENCANTA LAS FIGURAS DE QUE SON? DE YESO ?JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
AMI EL CRAQUELADO ME QUEDA CHIQUITO Y ESO PARECEN SOCABONES DE LO BRANDE QUE ES LA GRIETA
![]()
QUE MARCA USASÍ ESTOY PREGUNTONA HOY EH?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clarar escribió:Evacrisa yo tambien he preguntado muchísimo para llegar a este resutado.... la marca es bona-pint y le doy con secador...evacrisa escribió:ESTA PRECIOSO EL CRAQUELADO PERFECTO ME ENCANTA LAS FIGURAS DE QUE SON? DE YESO ?JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
AMI EL CRAQUELADO ME QUEDA CHIQUITO Y ESO PARECEN SOCABONES DE LO BRANDE QUE ES LA GRIETA
![]()
QUE MARCA USASÍ ESTOY PREGUNTONA HOY EH?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Truco? Mas cantidad de pintura y secador en mano a una distancia prudencial...evacrisa escribió:me sale regular chikito ami me gusta mas grande que se vean los socabonesclarar escribió:Por cierto... el soporte es de escayola.... se me olvidé dec?rtelo....![]()
![]()
Y no te quejes tanto porque a tú el craquelado te sale espendamente...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados