EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Ene 2008 22:47

DE NADA WAPA :lol: :lol: :lol: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Ene 2008 22:50

bueno elenm no te quejaras de c**o te ha quedao el niño , para ser el primero ,esta muy bien pero seguiremos practicando :up: :up: :up: :up:

chicas esas verduras esas bandejas y esa ropita esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no se que le ves al saquito yo creo que esta muy bien

por mi parte llevo todo el pu?etero fin de semana con los bebes , habre hecho lo menos 5 y os ense?o lo ultimo ,por enseñaros algo para que os riais un poco , pero juro que voy a seguir ,pero acabe el fimo y este color no me gusta .....es dificiliiiiiiiiiiiiiisimo

carmen que gracia me ha hecho que sean primos :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

no soy capaz de dejar el fimo suave sin marcas , creo que proporcionado esta ,pero la cara es superdificil
a reirse un poco :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Ene 2008 22:51

esperanza64 escribió:DE NADA WAPA :lol: :lol: :lol: :beso:
Ni?a que llevo toda la tarde con los sombreros ... ATRAVESADOS los tengo hoy :evil: y de vez en cuando para cargar pilas , meto las narices :nodigona: Cómo va la tienda ???

ISA pobrecita, si es que los niños son para sus padres y la abuela ... solo a ratitos :wink: :wink: :wink:
EDEN que valor tienes y que empe?o ... pues proporcionada si que te ha salido, y mas guapa que la otra y bien nutrida, pero tiene hambre seguro, que pedazo buzon se le ha puesto de tanto llorar .. ponle un chupetin :wink: :wink: :wink:
ELENM , mira tu con las verguenzas tapaditas :lol:
EN VERDAD QUE ME ADMIRAIS LAS DOS os han quedado muy bien, que esto de modelar es muy dificil,y en material blando ... :o
Última edición por meapuntoatodo el 20 Ene 2008 22:57, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Ene 2008 22:57

EDEN EL CUERPO TE HA SALIDO PERFECTO ME GUSTA MUCHO PERO LA CARA ME DA MIEDO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MEAPUNTO PERO CUANTOS SOMBREROS VAS A HACER LOS TUYOS Y LOS MIOS :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

LA TIENDA YO TAMBIEN TENGO ALGO ATRAVESADO AUNQUE PAREZCA MENTIRA LAS BISAGRAS ME ESTA COSTANDO DIOS Y AYUDA BUENO MI MARIDO AL FINAL SE HA TENIDO QUE PONER A CLAVAR QUE YO ME HABIA EMPE?AO EN PONER PEGAMENTO DE ESE SIN CLAVOS

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Ene 2008 23:00

UNA COSA MEAPUNTO ENTRE LAS DOS TELAS DEL SOMBRERO QUE LE PONES ENTRETELA O NADA

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Ene 2008 23:03

Es que ahora estoy en vena :dientes: y c**o hago varios al mismo tiempo... pues se multiplican los :evil: Hoy las cabezas he tirado tres ( hay que usar telas finas para el sistema de encolado sobre soporte .. y las menos ... pues redondel y tapon :dientes:
Tu pon clavos, que c**o luego se te desencole ... :dientes: :dientes: :dientes:

Cada trozo de tela va pegada con pegamento textil a una entretela ( con la forma del patron ) y les das unos cortecitos
Imagen

luego otra vez pegamento y doblas y pegas los bordes
Imagen

Y luego pegas una cara con la otra. En medio se puede poner una tira de puntilla o pasamaneria de adorno...

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Ene 2008 23:20

ESTABA MIRANDO EL BLOG DE EDEN QUE ME ENCANTA HAS PROBADO LA TECNICA QUE ESPLICA DE ENCOLAR LA TELA

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Ene 2008 23:24

espe ? y tu blog has empezado ?

hasta mañana chicas me voy a dormir

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Ene 2008 23:26

esperanza64 escribió:ESTABA MIRANDO EL BLOG DE EDEN QUE ME ENCANTA HAS PROBADO LA TECNICA QUE ESPLICA DE ENCOLAR LA TELA
Si , esa técnica es la usan tambien en los tutos de las pag. que he puesto, pero usan un "molde" que es un tapon de botella de colonia, con una formita muy "adecuada" y otra usa una madera terminada en una semi-bola ... Es más rápido, y para las cabezas de las pamelas y sombreros delicados, queda mejor que la forma recta que consigues con las dos piezas ( lateral y tapadera) Tambien sirve para hacer "casquetes". Para el "plato" del sombrero en cambio, queda muy plano y va muy bien para los tipo canotier pero no es manejable si le quieres dar forma

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Ene 2008 23:29

GRACIAS PROBARE DE LAS DOS MANERAS ME VOY A DORMIR HASTA MAÑANA QUE DESCANSES :beso: :beso: :beso:

Cerrado