Espero q tu chica se mejore, Yo tengo el msn de algunas, si quieres mi msn te lo doy por privado

SARA_ZARAGOZA escribió:A ver chiqui...c**o te lo explico para que suene a algo nuevo de lo que t ehan dicho...
1ª NO sirve de nada COMPADECERSE, a lo hecho pecho qué c**o***. Si te comiste 29 puntos más, yo un día me com? 37 en serio, no es co?a...consegu? recuperar unos 6 haciendo bici hasta las 2 de la mañana pero...lo único que conseguí fue estar echa una mierda al otro día.
2ª NO vale insultarse a una misma y menos con tonterias del tipo: soy tonta del culo o gilipollas...
3ª TOD@S tenemos días bajos, que estamos solos o porque simplemente nos apetece hincharnos a lo primero que nos pase por la vista. RECUERDALO TOD@S, y sí luego nos jode habernoslo comido, pero recuerda el apartado primero=NO VALE COMPADECERSE.
4? ?Teneis los msn entre todas y yo no tengo el de ninguna? ?Si quiera de la gente de Valencia con las que se dijo de hacer una mini quedada?
Weno po eso...si te sirve de consuelo, mi mujer está todo el dia que no baja de 39,5? de fiebre...vomitando, tiritando, mareandose, yo con un dolor de regla que no tenía ni fuerzas para sujetar a Karmen porque es que ni me sostenía en pie yo misma, mi perro canijo le ha debido de ara?ar a la perra grande y lleva el ojo hinchado y to rojo por dentro...Ante tal impotencia me he jalao un sandwich de mantequilla con azúcar...antes había atacado a las pocas patatas fritas que dejé ayer...y mucho antes me había comido 4 tortitas de arroz...debería de sentirme mal, pero me puede más el cabreo de todo y encima no tengo coca cola light xDDD![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado