ANOCHE LA FASTIDIE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Ene 2008 20:13

Si todo lo que me decis lo se, pero tu tenias motivo de comerte todo eso pq estabas extresada, pero yo estaba tan tranquila y todo empezo por chupar unos huesos del pollo asado q estaba picando, y se me desperto el hambre, paso de controlar totalmente a descontorlar totalmente
Espero q tu chica se mejore, Yo tengo el msn de algunas, si quieres mi msn te lo doy por privado :wink:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Ene 2008 20:17

SARA_ZARAGOZA escribió:A ver chiqui...c**o te lo explico para que suene a algo nuevo de lo que t ehan dicho...
1ª NO sirve de nada COMPADECERSE, a lo hecho pecho qué c**o***. Si te comiste 29 puntos más, yo un día me com? 37 en serio, no es co?a...consegu? recuperar unos 6 haciendo bici hasta las 2 de la mañana pero...lo único que conseguí fue estar echa una mierda al otro día.
2ª NO vale insultarse a una misma y menos con tonterias del tipo: soy tonta del culo o gilipollas...
3ª TOD@S tenemos días bajos, que estamos solos o porque simplemente nos apetece hincharnos a lo primero que nos pase por la vista. RECUERDALO TOD@S, y sí luego nos jode habernoslo comido, pero recuerda el apartado primero=NO VALE COMPADECERSE.
4? ?Teneis los msn entre todas y yo no tengo el de ninguna? ?Si quiera de la gente de Valencia con las que se dijo de hacer una mini quedada?

Weno po eso...si te sirve de consuelo, mi mujer está todo el dia que no baja de 39,5? de fiebre...vomitando, tiritando, mareandose, yo con un dolor de regla que no tenía ni fuerzas para sujetar a Karmen porque es que ni me sostenía en pie yo misma, mi perro canijo le ha debido de ara?ar a la perra grande y lleva el ojo hinchado y to rojo por dentro...Ante tal impotencia me he jalao un sandwich de mantequilla con azúcar...antes había atacado a las pocas patatas fritas que dejé ayer...y mucho antes me había comido 4 tortitas de arroz...debería de sentirme mal, pero me puede más el cabreo de todo y encima no tengo coca cola light xDDD :lol: :lol: :lol:

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: dale un besito a tu mujer de mi parte :herida: :herida: va.... y otro para ti :herida: :D :D mucho animo!!!!!!!

:beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 20 Ene 2008 20:26

Gracias por lo ?nimos, yo le doy vuestros besos...ahora tiene 39,29? ...

Sulis, ningún motivo justifica que nos demos estos atracones, simplemente nos los damos...que estoy extresada y nerviosa xq no le baja la fiebre, s?, pero podría tomarme los dos litros de agua en vez de hincharme a guarrerias...claro q eso es más fácil, creo q siempre cojemos el camino fácil y la cagamos atracandonos de cosas así cuando estamos nerviosas...
de todas formas no le des mas vueltas!!!!!!!! :beso:

S? quiero tu msn claro claro ;)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Ene 2008 21:33

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Vamos a ver: no pasa nada un tropiezo lo tiene cualquiera o no????
trankilizate y piensa friamente sabes el porque no? pues ya esta yo esas noches que me c**o todo lo que sea me hago una infusi?n calentita y parece que me calma per no te desanimes y tira palante.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Ene 2008 22:48

Sulissssss, yo tambien la he caga... :( y creo que peor que tu ya que es mi primer fin de semana con la dieta y no he sabido contar los puntos, pero bueno. El sabado cene en un chino y no se cuantos puntos son esto, y aunque fue un rollito, un poquito de ensalada china y dos muslitos de pollo no se cuanto fue :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y encima mañana tengo que pesarme aisssss que no se que pasara y aunque tenia muchos puntos acumulados me relaje y zas.

Mañana te quiero ver conmigo poniendo el menu de todos los días ehhhh y ademas :pelea: :evil: :x que no me vuelva a enterar yo que te castigas insultandote y despreciandote de esa manera, ya ves que no eres la unica que se pasa tres pueblos, pero c**o te dicen las chicas mañana borron y cuenta nueva ( nunca mejor dicho :lol: ) animos mujer que todas cometemos excesos :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 20 Ene 2008 23:25

Jo, es que los sabados son un horror, cen? ni se que en un tailandes bien remojado con sangria y luego una caipiriña en mi sitio preferido. Me he levantado paseito por el rastro y paellita en casa de mam?. Creo que al final con lo ahorrado bonopoints y demás no me he pasado mucho. Pero lo dcho los sábados son un asco. Besos

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 21 Ene 2008 00:07

Sulis hoy era la famosa comida en ese sitio tan chulo???????

Joer. Bueno pues olvidalo y date un paseo hoy, otro ma?an, otro pasado y consume tus puntos y olvidalo.

Besos. ya me contarés la comida que se me hace la boca agua solo de pensar c**o te habrás puesto.
:dientes:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 21 Ene 2008 21:48

¿c**o vas Sulis? :)

Espero que bien, por que hay unas cuantas compis que están ploff!!!
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Ene 2008 23:09

Pues mejor no decir nada, estoy plof, haber si mañana me animo en la reunion :(

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Ene 2008 23:12

[quote="Sulis"]Pues mejor no decir nada, estoy plof, haber si mañana me animo en la reunion :([/quote

animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder