PARTE TRASERA
Montamos 34 puntos, y tejemos unos 7 cm. de reveses, uno del derecho y uno del reves. Menguamos 4 puntos en la salida, que iremos añadiendo después. Tejemos 4 cm. y vamos añadiendo un punto cada 4 vueltas, durante 16 cm., cerramos la labor.
PARTE DELANTERA
Montamos 34 puntos y tejemos las mismas vueltas que en la parte trasera, de reveses. A?adimos 1 punto cada 4 vueltas, en 15 cm. Aqui podemos hacer un dibujo. Empezamos a menguar, para que se recoja la parte del culete, hacemos un dibujo de canal?, 2 del derecho y 2 del rev?s, aqui vamos quitando 1 punto cada 4 vueltas. Tejemos 9 cm. y cerramos la labor.
En las puntas de la labor, yo he hecho las tiras a ganchillo, 4 puntos de punto alto, 15 cm. Si se hace con las agujas, seria igual, 4 puntos, 15 cm.
Rematamos los hilos, y unimos las dos partes, dejando un agujero a los 5 cm. de la parte del cuello, para las patas delanteras. Asi quedaria la parte de atrás
Y asi la parte de delante
No soy experta, ni mucho menos, hice uno y le vi los fallos que he intentando evitar en éste, asi que si alguna lo sabe hacer mejor, que me lo diga, por favor.
Aqui, la dueña del jersey, que por si no os habeis dado cuenta por el dibujo del jersey, se llama NUK
Espero que os guste y las que lo querais hacer, cualquier duda, ya sabeis, porque no sé si me he explicado bien.