Así que muy bien! os hice caso y ya he empezado las compritas! mañana me haré la rutita de s?banas, toallitas, etc por El corte ingles y demás que tengo que aprovechar las rebajas!
Ya me he comprado el carrito!:
-
Wachi
- Cocinera/o

Así que muy bien! os hice caso y ya he empezado las compritas! mañana me haré la rutita de s?banas, toallitas, etc por El corte ingles y demás que tengo que aprovechar las rebajas!
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

Re: Ya me he comprado el carrito!
Wachi escribió:Puessí! lo prometido es deuda! ayer por la mañana nos fuimos a encargar el carrito y al final nos hemos atao la manta a la cabeza con el Bugaboo! lo de abajo en arena y el resto en marfil, el color me da a mi que es un poco sucio, pero te puedes comprar el juego por 90 euros de otro color más sufridito, es que el marfil se le emperejilo al costillo!
![]()
Así que muy bien! os hice caso y ya he empezado las compritas! mañana me haré la rutita de s?banas, toallitas, etc por El corte ingles y demás que tengo que aprovechar las rebajas!![]()
Así me gusta!!!!!!!!!!!!
Muchos, muchos besitos wapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
morenita817
- Ayudanta/e de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
Wachi
- Cocinera/o

Ahora en un ratito me voy de compritas que he decidido tomarme de vez en cuando una ma?anita libre, eah! que para eso el negocio es mio, no?
Gracias, mis niñas por preocuparos por mi!