YA OLITER PERO SUELO HABLAR ALGUNAS VECES DE MASoliter escribió:Roski, es su vecinita, pero si fuera de ella no se si la tendria tanto tiempo en su casa, se pasa el dia con ella, no duerme la siesta si no es en casa de argala, vamos que es "c**o de la familia", es una pasada.
Argala, perdona que lo cuente, pero es curiosisimo lo de Alejandra con vosotros, c**o os quiere.
Y si, te pill?, yo ya sabia que habia algo raro en tus recetas, que sola no podia ser, y mira tú, que te has descubierto. Madre mia, no quiero pensar cuando los mios sean asi, por cierto, el niño YA ANDA, estos dias en mi casa necesitaba agarrarse a los mandos de la tele, para soltarse, pero hoy en casa de mi madre, sin mandos ni nada, ya va por todos los sitios, se acab? lo bueno, que ahora hay que ir todo el tiempo detras.
Mi hermana se compro un ordenador aqui el otro dia y lo instalaron ayer, pues el botin de encendido es azul fuerte, le ha llamado la atenci?n y se pasa el dia encendiendo el ordenador, o le pone una pegatina o algo o rstú pendiente, la niña la da por los botones d el atele y la lavadora, hoy se la ha abierto a mi madre, que claro, la falta de costumbre, no la habia puesto la seguridad de niños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora solo falta que me llamen tia, y ya me deshago.
![]()
![]()