Que look llevas hoy????:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Ene 2008 21:53

hoy muy sencilla a la par que elegante :coqueta:

pigmento RY de Kryolan en p?rpado mívil, mejillas y sobre el gloss transparente (es un rosita con reflejos dorados)

pigmento smoke signal (granate mate) en la >, subiendo un poquito por la banana y delineando las pesta?as superiores e inferiores

M?scara de pesta?as negra :coqueta:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 20 Ene 2008 21:55

Masquemala escribió:Cuanto vale y dnd se puede comprar el colorete este orgasmico q todais teneis?????? :duda: :duda:
no me acuerdo cuanto me costo! pero no llego a 30 euros! me lo compre aqui http://www.perfumeriaurbieta.com/

es preciooooooooooooooso!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ene 2008 22:42

he encontrado el Orgasm muy barato en ebay, sera falso? viene d las americas... no se, voy a mirar a ver, ah Blanca! la mascara esa d dior, cual es el modelo, diorshow blackoutú??? esa c**o deja las pesta?as, se nota muxo? las apelmaza? :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Ene 2008 22:46

Masquemala escribió:he encontrado el Orgasm muy barato en ebay, sera falso? viene d las americas... no se, voy a mirar a ver, ah Blanca! la mascara esa d dior, cual es el modelo, diorshow blackoutú??? esa c**o deja las pesta?as, se nota muxo? las apelmaza? :duda: :duda:
pues a mi me gusta mucho, pero tiene sus detractoras. Dicen que se seca rápido, pero la verdad es que a mi ninguna máscara se me seca, porque las tenrmino antes :lol:

Alarga y espesa, grumos ni uno y notarse s?, no es de las que hacen pesta?as naturales, pero vamos, tampoco en plan drag queen :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ene 2008 23:04

pues igual tndria q cogerme un tamío d muestra, q venden muxos por 8 eurikos en el ebay i asi la prueba i no se me seka!
ah, estoy pujando por un Orgasm por 9 eurosss, a saber q sera, :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Ene 2008 23:05

andate con ojo, hay mucho fake de NARS por ahí :evil:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ene 2008 23:08

i en ke se diferenciara dl autentico? seran tizas d colores xafad así :lol: pues no se, va a ser dificil reconocerlo, al menos el vendedor es powerseller, pero d Hong kong, no habia dixo alguien por aki q se podia comprar alli q eran buenos? pos na, si lo gano ya t contare c**o es :lol: :lol: si no se me kae la kara antes :herida:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 21 Ene 2008 09:37

Hola!! Quer?a haber puesto fotos de cómo me habia maquillado hoy los ojos, pero.... y cómo subirlas aqui al foro??? :o
Me voy y vuelvo esta noche, si alguna entendida me lo explica le estará muy agradecida. :lol: Esta noche pruebo a ver si me sale. :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 21 Ene 2008 10:03

Pues yo llevo base Shiseido, ojos: pigmentitos en rosita de Blancapigm (me han encantado :D ), rayita y rimmel de Estee Lauder.. colorete orgasm de Nars, labios: perfilador papua y lipstick Dolce Vita.
:coqueta:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Ene 2008 10:19

Mon7 escribió:Hola!! Quer?a haber puesto fotos de cómo me habia maquillado hoy los ojos, pero.... y cómo subirlas aqui al foro??? :o
Me voy y vuelvo esta noche, si alguna entendida me lo explica le estará muy agradecida. :lol: Esta noche pruebo a ver si me sale. :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aqui lo explican muy bien :beso: :beso:
recetas-postt208589.html

Responder