Por que me han desaparecido...:

Responder
burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Por que me han desaparecido...

Mensaje por burich » 20 Ene 2008 21:18

los mp de la bandeja de entrada? es que caducan o algo asi y se borran? Han desaparecido todos los mp que no había guardado!! :duda: :duda: :duda:

Alguien sabe por que?

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 20 Ene 2008 22:02

:duda: :duda: :duda: ni idea!! caducar yo creo que no porque yo tengo mensajes desde hace mucho y estan en la bandeja de entrada, no los guardo!! :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Ene 2008 22:06

abajo a la derecha hay un botoncito que te dice borrar todos ¿no le habras dado por error? :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Ene 2008 22:08

Te han desaparecido toooooodos?? :duda:
La bandeja de entrada tiene un limite de dos hojas, si las han llenado...según entran nuevos mensajes van desapareciendo los más antiguos :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 20 Ene 2008 22:08

lo raro es que desaparezcan todos...a mi me van desapareciendo los mas viejos a medida que me van llegando, pero asi todos..... :duda: :duda:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 20 Ene 2008 22:10

LUDA escribió:Te han desaparecido toooooodos?? :duda:
La bandeja de entrada tiene un limite de dos hojas, si las han llenado...según entran nuevos mensajes van desapareciendo los más antiguos :wink:

UPSSSSSSSSSSSS!!! Pues esto yo no lo sabia!!! :cry:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 20 Ene 2008 23:25

No me suena haberle dado a ningun boton de borrar, y además siempre salen una pregunta de si estas seguro que quieres borrarlos no? :duda:

Y tampoco tenia dos hojas de mensajes, no eran tantos. Misterios.....

Gracias a todas
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 20 Ene 2008 23:40

Cuando te pasas del cien por cien de la bandeja llena, a medida que entran los nuevos mensajes te desaparecen los de atrás :D Y aunque vayas borrando los mensajes los primeros ya no los puedes recuperar, y te lo digo por experiencia :( Así que si tienes un mensaje con datos y porque te apetece, dale a guardar :up:
Ahora, si no es este el caso, pues no tengo ni idea :duda: En todo caso le mandas un privi a Nacho por si él te puede ayudar :up: :up:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 21 Ene 2008 09:44

marihellen escribió:Cuando te pasas del cien por cien de la bandeja llena, a medida que entran los nuevos mensajes te desaparecen los de atrás :D Y aunque vayas borrando los mensajes los primeros ya no los puedes recuperar, y te lo digo por experiencia :( Así que si tienes un mensaje con datos y porque te apetece, dale a guardar :up:
Ahora, si no es este el caso, pues no tengo ni idea :duda: En todo caso le mandas un privi a Nacho por si él te puede ayudar :up: :up:
Muchas gracias Marihellen, menos mal que los mas importantes los había guardado, y yo no tenía ni el 15% de la bandeja llena, no se que habrá pasado.... :duda: :duda:
:beso: :beso:

Responder