Parece que estoy engordando en lugar de adelgazar...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o
Parece que estoy engordando en lugar de adelgazar...

Mensaje por Tacuma » 21 Ene 2008 09:07

Buenos días!!

Estoy un poco perdida ya que estamos con el cierre del año en la empresa y esto es un poco caos.

Esta mañana hacía una semana y he ido toda directa a la b?scula a pesarme y cuando me he subido casi me caigo del susto. No solo no he adelgazado sino que he engordado un kilo :cry: :cry: :cry: . Vale que me vino la regla el viernes, pero si hubiera perdido algo pesaria lo mismo o así, pero no un kilo ?más.

QUe bajén!!! veo c**o todas adelgaz?is y la primera semana cataploff. No me he salido nada de mis puntos, este finde he comido más pero de los puntos ahorrados. Espero que la semana que viene vaya mejor pq sino esta claro que esta dieta no es para mi.

Besos a todasssssssss. Y enhorabuena por esas bajadas del viernes que he visto por ahí. :up:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 21 Ene 2008 09:35

No te desanimes, es normal que al principio se suba de peso, no todo el mundo sube, pero hay personas que s?, y si encima estas con la regla....

Muchos besos y a seguir contando puntos, veras c**o antes o después ves la recompensa.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Ene 2008 09:37

No te desanimes mujer, :) yo tambien hace hoy una semana que empece y pese al destrozo del fin de semana y que estoy esperando "visita", pues no he perdido nada pero ya te dicen que todos los cuerpos no son iguales, quizas comias demasiado poquito antes o tienes retencion de liquidos date un poquito de tiempo y sigue haciendo dieta por lo menos un mes y luego sino has perdido nada de nada pues lloramos juntas :) te parece :wink: muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 21 Ene 2008 09:51

Tu tranquila, que acabaras perdiendo igualmente.
Algunas lo hacen mas despacio, otras mas deprisa, otras desde un principio y otras tardan un poquito mas.
Cada cuerpo es un mundo y reacciona distinto a lo mismo.

Asi que no te preocupes, que lo vas a conseguir igual, estoy segura :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Parece que estoy engordando en lugar de adelgazar...

Mensaje por zuay » 21 Ene 2008 09:55

Tacuma escribió:Buenos días!!

Estoy un poco perdida ya que estamos con el cierre del año en la empresa y esto es un poco caos.

Esta mañana hacía una semana y he ido toda directa a la b?scula a pesarme y cuando me he subido casi me caigo del susto. No solo no he adelgazado sino que he engordado un kilo :cry: :cry: :cry: . Vale que me vino la regla el viernes, pero si hubiera perdido algo pesaria lo mismo o así, pero no un kilo ?más.

QUe bajén!!! veo c**o todas adelgaz?is y la primera semana cataploff. No me he salido nada de mis puntos, este finde he comido más pero de los puntos ahorrados. Espero que la semana que viene vaya mejor pq sino esta claro que esta dieta no es para mi.

Besos a todasssssssss. Y enhorabuena por esas bajadas del viernes que he visto por ahí. :up:
Tacuma, si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo, pero he cogido 200 gr... Animo!!! a ver si la semana que viene bajamos el doble de peso! :D :up:

:beso: :beso:

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 21 Ene 2008 10:30

Gracias por los ?nimos chicas!!!! Espero que esta semana vaya mejor!! pq vaya chasco esta mañana grrr

Zuay la semana q viene nos toca bajar c**o sea jajaja

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Ene 2008 10:33

Tacuma,
yo cuando empec? la dieta, hace ya algún tiempo, sub? más de dos kilos! ya te imginar?s el susto, pero no desistú y alcanc? mi meta, así que te lo digo: funciona, haz caso de lo que dicen las chicas y no te desanimes, vale? El cuerpo necesita su tiempo para acostumbrarse a los cambios.

Mucho ?nimo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Ene 2008 11:06

pues si el cuerpo tiene que acostumbrarse y lo que te a`pasado es normal pero no tires la toalla y ya veras c**o la semana que viene empiezas a bajar de peso.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Ene 2008 15:30

mucho animo, todas las semanas no son igual.... hay gente que los nervios lo engordan.... solo por estas no tan pediente de una misma, animo vendrán tiempos mejores.... :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 21 Ene 2008 15:35

No te desanimes. Acabas de empezar y... no estaras haciendo algo mal?
Porque esta dieta no es rápida pero puedo garantizar que se pierde hasta sin hacerla del todo bien.
No se tal vez debías repasar las puntuaciones y asegurarte que no te estas equivocando en algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder