FRACASO!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
FRACASO!!!

Mensaje por zuay » 21 Ene 2008 08:47

Buenos dias chicas.... bueno, para mi no muy buenos...

Mi primera semana ha sido un fracaso, no solo no he perdido nada, si no que he ganado 200 gr... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: vale que ayer me zamp? un bocata jamón... pero no es pa esto... :cry: :cry: :cry: :cry: .
Espero que esta semana me vaya mejor...

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Ene 2008 08:55

Zuay querida!!!!!!!!!
Me alegra que nos reencontremos de este lado del foro!!! Recuerda que las primeras 2 semanas contando son siempre así, un poco frstrantes... no te agobies y sigue haci?ndolo bien, vale? Yo comienzo hoy.

:beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 21 Ene 2008 09:37

no te agobies, mira a Tacuma le ha pasado lo mismo, y c**o la he contestado a ella en el otro post, ha seguir contando que antes o despues llega la recompensa; al principio mucha gente sube de peso, pero no te desanimes.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Ene 2008 09:42

pues eso digo yo. a tacuma y a mi nos ha pasado lo mismo ella pesa y kilito mas y yo no he perdido nada, pero c**o dice tan tan hay que dar tiempo al cuerpo primero a comer de todo y luego a reajustarse sigue con tus puntito y ya veras c**o conseguiremos nuestras metas (anda y eso que era yo la exceptica :lol: :lol: :lol: :lol: ). Una cositaéla ropa no la notas mas sueltecita 8) ? :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 21 Ene 2008 09:45

Tu no desesperes , que hasta que el cuerpo se habitua a la nueva forma de alimentacion, aun pasa un tiempecito.

Asi que tu sigue adelante, no te amilanes, que ya veras c**o lo vas a conseguir :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Ene 2008 09:53

narvaez escribió:pues eso digo yo. a tacuma y a mi nos ha pasado lo mismo ella pesa y kilito mas y yo no he perdido nada, pero c**o dice tan tan hay que dar tiempo al cuerpo primero a comer de todo y luego a reajustarse sigue con tus puntito y ya veras c**o conseguiremos nuestras metas (anda y eso que era yo la exceptica :lol: :lol: :lol: :lol: ). Una cositaéla ropa no la notas mas sueltecita 8) ? :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, la verdad que habia unos pantalones que despues del embarazo no conseguia ponermelos, lo intentú hace dos semanas y nada... y hoy si me lo he podido poner... por que s?r???? liquidos?? en eso no habia pensado, bueno alg más contenta estoy, va... :lol:

Gracias por los animos, pero es que es tan fustrante... :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Ene 2008 09:58

:) me alegro que hayas caido en cuenta, muchas veces nos fijamos en la bascula dichosa y nos desanimamos, pero no solo se piede peso sino volumen que tambien es importante :wink: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 21 Ene 2008 10:04

Zuayyyyyy, que te caneo! c**o q fracaso? que es eso de fracaso! Fracaso es rendirse, fracaso es abandonar, fracaso es resignarse a comprarte la ropa que no te gusta porque en la otra no entras.

Lo demas es lucha! Esto no es facil pero tampoco imposible, ten paciencia que lo conseguiras.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Ene 2008 15:34

haber.... las primeras semanas pueden pasar!!!!!!! y mas si antes no comias tanto. mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 21 Ene 2008 15:41

Animo que lo vamos a conseguir

Responder