Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Piluxi - Pinche de cocina

Mensaje
por Piluxi » 19 Ene 2008 17:12
Cracky escribió:Piluxi escribió:Cracky escribió:
Qué idea!

Tiene que estar buenísimo y no se me habría ocurrido!
La probaré.
Gracias!

Otro ali?o estupendo xicas es el de aceite, vinagre, miel y mostaza se mezcla bien y para xuparse los dedos.

Ese lo he probado y tienes razón, está buenísimo. Los ali?os agridulces son los mejores.
Gracias Piluxi.

De nada,sois lo mejor y me encanta poder compartir estos ratillos con vosotras

-
CORDOBESITA - Cafetera/o

Mensaje
por CORDOBESITA » 21 Ene 2008 10:40
cracky muy buena pinta cariño... y no sabes que alegria me has dao al poner la receta.... verás.. este verano sub? a zaragoza y por primera vez la pobr? y uffff me encantó.. pero no sé c**o la hacen está riquisima.. así que pienso probar la receta en seguida... el unico problema que yo tengo es que aparte de los carrefour.. es complicado encontrar el queso de cabra.... vosotras donde lo soleis compraré????
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 21 Ene 2008 11:14
CORDOBESITA escribió:cracky muy buena pinta cariño... y no sabes que alegria me has dao al poner la receta.... verás.. este verano sub? a zaragoza y por primera vez la pobr? y uffff me encantó.. pero no sé c**o la hacen está riquisima.. así que pienso probar la receta en seguida... el unico problema que yo tengo es que aparte de los carrefour.. es complicado encontrar el queso de cabra.... vosotras donde lo soleis compraré????
También lo tienes en el Mercadona, y sino yo creo que en las carnicerías charcuterías donde tienen quesos de varios tipos lo tendrén seguro. Es un rulo largo que van cortando y queda en rodajas que son las que normalmente encuentras en Carrefour presentadas en bandejitas.

-
CORDOBESITA - Cafetera/o

Mensaje
por CORDOBESITA » 21 Ene 2008 11:33
Pues probaré en las carnicerias.. porque el mercadona y el carrefour me pilla alejadito je je...
muchas gracias ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados