SINUSITIS?sabeis cuales son los sintomas?:

Responder
anad6
Cocinera/o
Cocinera/o
SINUSITIS?sabeis cuales son los sintomas?

Mensaje por anad6 » 16 Ene 2008 13:36

Hace unos dias os dije que mi hijo llevaba mas de 15 dias con mucha tos. Cada vez que se constipa tiene muchisima tos (pero muchisima) y la nariz con mocos esto le pasa desde los 3 años (ahora tiene 20). Los medicos no me dan remedio, hasta ahora decian que era asma y la medicacion no le funcionaba.
Bueno pues a lo que voy, que aller fuimos al medico de cabecera (habia un sustituto) y me ha dicho que lo que tiene es sinusitis y le ha mandado antibiotico.éla sinusitis pruduce tos? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: SINUSITIS?sabeis cuales son los sintomas?

Mensaje por ana24 » 20 Ene 2008 17:58

anad6 escribió:Hace unos dias os dije que mi hijo llevaba mas de 15 dias con mucha tos. Cada vez que se constipa tiene muchisima tos (pero muchisima) y la nariz con mocos esto le pasa desde los 3 años (ahora tiene 20). Los medicos no me dan remedio, hasta ahora decian que era asma y la medicacion no le funcionaba.
Bueno pues a lo que voy, que aller fuimos al medico de cabecera (habia un sustituto) y me ha dicho que lo que tiene es sinusitis y le ha mandado antibiotico.éla sinusitis pruduce tos? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Uno de los sintomas mas caracteristicos de la sinusistis es el dolor, en la zona de los senos nasales y oculares (dolor de cabeza en la zona de frente cerca de los ojos y la nariz) se produce por la acumulacion excesiva de mocos en esa zona, se suele hacer una radiografia para ver si es así (mucosidad en la zona) y se mandan antibi?ticos. ..

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 20 Ene 2008 18:07

Hola

Yo padezco sinusitis, pero empiezo con dolor de garganta, sigo, con infecci?n, abombamiento y dolor de oidos y todo ello me deriva a sinusitis.
Debido a la sinusitis, hay momentos en los que no puedo respirar absolutamente nada por la nariz, con lo cual respiro por la boca, esta se me reseca e irrita y acabo teniendo tos.

A lo mejor es algo así lo que le pasa a tu hijo.

:beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 21 Ene 2008 10:45

estoy de acuerdo con ana24, lo mas significativo de la sinusitis es el dolor (a mi me entra justo debajo de las cejas)supermolesto
y tambien es muy significativa la mucosidad(perdona pero es caracteristica...amarilla verdosa) porque se convierte en pus (perdona si es desagradable pero cuando yo lo descubri me clarifico mucho lo que me pasaba...ya que es una infecci?n
no se si te ha servido de algo... de todas formas mucha suerte :beso:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

sinusitis

Mensaje por anad6 » 21 Ene 2008 18:45

gracias por contestarme,la verdad es que identifico los sintomas que me contais con lo que le pasa a mi hijo, pero claro el medico me dijo que tenia sinusitis :duda: :duda:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Ene 2008 21:15

mi hijo tiene sinusitis cronica desde los 5 años ahora tiene 18 y le han operado de la nariz de una septorinoplastia para ver si asi la sinusitis le mejoraba por que al tener ventilacion casi nula por la nariz podia deberse a ello pero vamos c**o te han dicho lo mas caracteristico es el dolor a mi hijo se le ponian unos dolores de cabeza espantosos sobre todo entre los ojos y en los senos oses a los lados de la nariz aparte de mucha fiebre debido a la infeccion que generan las mucosidades, es muy bueno hacer aerosoles :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder