Necesito ayuda......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito ayuda......

Mensaje por lumina » 21 Ene 2008 10:17

Hola chicas, me he decidido a contar lo que me pasa, mi problema es que mi estado de ?nimo se refleja en la dieta, si estoy bien, me motivo y lo consigo, pero si estoy nerviosa o triste, pues c**o sin parar.
Desde Navidades, no consigo hacer una semana bien. Y eso me pone nerviosa, no quiero perder lo que ya he conseguido, c**o en otras ocasiones, perdía peso, y al dejar unas semanas de descanso, lo mandaba a la mierda todo y a engordar se ha dicho, añadiendo cada vez más. Esta vez no quiero que sea así porque es la dieta que más tiempo hace que la hago, el 15 de febrero hace un año que empec? ( con descansillo en vacaciones de verano).
Hace dos semanas que tengo mucha hambre, y los fines de semana no controlo nada, y claro he engordado 1.5 kg., y tengo mucho miedo de seguir ganando peso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No sí si os hab?is dado cuenta que en este tiempo no escribo mucho, os leo cada día, y me dais envidida (sana :) ) de lo bien que os va.
Y claro todo se me tuerce, me siento mala madre, mala esposa (que mal suena eso :lol: ), y me enfado conmigo misma por no tener fuerza de voluntad. He hecho un pacto con mi marido (con escupitajo en la mano y todo :lol: :lol: :lol: ) de que tenemos que cambiar nuestros h?bitos ( a él no le vendr? nada mal), y que me ayude un poquito para poder conseguirlo.
Os lo quería contar para comprometerme con vosotras también, quier ser una de las que se apunta a las basculitis y las consigue. También cuento con este foro que es lo mejor que he encontrado.
Perdonad por mi rollazo, pero necesiaba contarlo, estoy agobiadilla, no quiero tirarlo todo por la borda.
Besos y muchiiiiiiiiisimas gracias , cambiará mi ticker y vuelta a empezar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Ene 2008 10:29

Animo xiki!!!!

Eso nos pasa a todas y a todo el mundo pero ahí no acaba el mundo :wink:

Ya has dado el primer paso, ahora todo va a ser caminar sobre ruedas.

Intenta si te entra un ataque de hambre comer fruta, sobretodo manzana, ya veras c**o dejar?n de entrarte ataques de hambre.

Animo wapa!!!

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Ene 2008 10:30

Carino!!!
Pues comprometúmonos juntas, vale?
Te entiendo, yo dije que a partir de que Maris-Michelle naciera me iba a cuidar y nada! de hecho sub? 1.5 kilos en navidades, qué horror... no quiero volver a sentirme c**o antes así que te propongo que nos animemos juntas; ambas sabemos que esta dieta sí funciona, recuerda anotar todo, pero todo lo que entra por tu boquita, vale?

Besos y mucho ?nimo

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 21 Ene 2008 10:35

Muchas gracias chicas,
Hanako!!!!!! justo cuando has contestado estaba viendo el vadeo de tu madre, es una pasada, ???que guapa estés!!!!!, y tu niña, pues no hay palabras, es un regalo!!!
Eso nos comprometemos juntas, así será más fácil.

MUCHAS GRACIAS..... :beso: :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 21 Ene 2008 10:40

HOLA GUAPA, MUCHO ÁNIMO. A MI ME PASA IGUAL QUE A T?, PERO ES QUE LLEVAMOS TODA LA VIDA CONSOLANDO NUESTRAS DEPRESIONES CON LA COMIDA, Y CAMBIAR ESTO DE LA NOCHE AL DIA ES MUY DIFICIL.
NOSOTRAS NO SOLO TENEMOS QUE EDUCAR NUESTRA ALIMENTACI?N DIARIA PARA QUE NOS ADELGACE Y SEA M?S SANA, SINO QUE TENEMOS QUE EDUCAR TAMBI?N NUESTRA CABEZITA PARA QUE SEPA QUE CUANDO ESTAMOS DEPRES, TENEMOS ALG?N PROBLEMA ETC, NO SE ARREGLA TODO COMIENDO.
? Y ESTO ES DIFICILISIMO!
PERO TE DIGO UNA COSA, LO VAMOS A CONSEGUIR PORQUE AHORA NO ESTAMOS SOLAS.
CUANDO TE SIENTAS DEPRE, ENTRA EN EL FORO, Y TE SENTIR?S COMPRENDIDA.
ESTAMOS AQUÉ PARA AYUDARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS, Y DESDE LUEGO TUS PROBLEMAS SON MIS PROBLEMAS Y NUNCA SER?N UN ROLLO, ? CAPIZZI :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 21 Ene 2008 10:43

:D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 21 Ene 2008 10:47

:( :( hay amiga c**o te comprendo la verda ke a veces se nos pone muy cuesta arriba.YO empese la semana estupenda pero a medida ke pasan los dias la cosa se va torciendo y para mas desastre el sabado entre la comida en un restaurante griego libanes y un postre ke se llama muerte por chocolate termine de matar la semana :cry: :cry: :lol: :lol: asi ke hoy a empezar de nuevo :nodigona: :nodigona: no keda de otra :up:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 21 Ene 2008 11:05

Lastima que no se puedan dar abrazos a traves del foro, que sino te daba uno bien gordo :beso: :beso: :beso:

Es normal que tu alimentacion se refleje con tu estado de animo, pero de lo que se trata es de controlar lo que comemos y de no refugiarnos en la comida cuando las cosas no van bien.
Se que es dificil, sobre todo despues de tantos años, pero lo importante es intentarlo.
Lo que me ayuda a mi en estos casos es buscarme alguna actividad que me guste, c**o leer un libro, hacer manualidades, dar un paseo, hacer un poco de ejercicio , en fin, algo que te ayude a subir el animo, y de paso te distrae y no piensas tanto en comer.
Este fin de semana, por ejemplo, me lo pase haciendo manualidades (mi primera teja decorada :) ) porque me temia que me iba a pasar las 24 horas pegada a la nevera (deje de fumar hace unos dias, y la cosa por ahora va bien).
Y al final, hasta mi costi me ayud? con la teja y nos lo pasamos bomba, y lo mejor de todo, ni pense en tabaco ni pense en comida.

Mucho animo guapa, que ya veras c**o lo consigues :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Ene 2008 11:10

pues c**o dice Hanako apunta todo lo que comas,planifica las comidas para no desparramarte y ante todo piensa en ti.
Con esa actitud tan negativa no vas a llegar muy lejos asi que empieza a cambiar esa manera de pensar.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 21 Ene 2008 11:34

??ANIMO!!

Se lo que cuesta porque he pasado por eso tambien muchas veces. No se porque pero todo lo reflejamos en nuestra dieta. Si estamos bien, si estamos mal.. en fin, todo repercute en todo lo que nos metemos a la boca.
Me alegro de que hayas dado el primer paso (el mas dificil) y ya veras c**o lo vas consiguiendo. Aqui entre todas te apoyaremos!!
Animo!! :wink:

Responder