OT VICEROYhojas de reclamacion.Derecho devolucion?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT VICEROYhojas de reclamacion.Derecho devolucion?

Mensaje por CHEFNUEVA » 19 Ene 2008 21:27

Hola a todos a ver si me puedan ayudar o orientar un poco...
Pues resulta que para reyes mi marido se ha comprado un reloj Viceroy de 175 euros, con la condicion de resistente al agua 30m...
pues resulta que el mismo dia que lo estrena se ducha con el y le entra un monton de agua en la esfera.
c**o no han pasado los 15 dias me dirijo a la tienda para hacer una devolucion o en ultimo caso cambiarlo por otro pues considero que el reloj viene defectuoso.
Cual es mi sorpresa que el establecimiento lo unico que me permite es enviar el reloj as servicio de Viceroy para que me lo reparen .Yo no estoy conforme pues no he pagado 175 euros por un reloj que voy a tener que reparar ya el primer dia de estreno...
He pedido la hoja de reclamaciones y la he rellenado con mis quejas...
Soy de Galicia provincia de Pontevedra pero no se muy bien a que direccion podria enviar la hoja de reclamacion...
si alguien puede decirme si estoy en mi derecho a la devolucion del dinero o cambio...
y me puede facilitar alguna direccion de entrega de la hoja de reclamacion...para poder enviarla por correo..
muchas gracias y saludos
:cry: :cry:
Última edición por CHEFNUEVA el 09 Mar 2008 19:03, editado 1 vez en total.

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 19 Ene 2008 21:30

Puedes ir a la oficina de información al consumidor, allí te asesoran sobre lo que tienes que hacer

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 19 Ene 2008 21:37

muchas gracias...el problema es que me imagino que las oficinas para esto estan en el centro de la ciudad...Yo vivo lejos y por el trabajo me es imposible desplazarme...por eso veia la posibilidad de hacerles llegar la hoja por correo...
:beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 19 Ene 2008 21:39

A mi me ocurrió algo parecido pero con un video y a través de la oficina del consumidor c**o dice Antonia. Creo que puedes hacer por internet la consulta y te informan de los pasos a seguir. Mira haber que por ello no pierdes nada :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 19 Ene 2008 21:46

he mandado un email al instituto gallego de consumo pidiendo informacion a ver si tengo suerte
tu llevaste el procedimiento a fin y conseguiste algo?

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 20 Ene 2008 00:51

si el articulo esta defectuoso,esta claro que te tienen que devolver el dinero..o cambiarlo por otro de similares caracteristicas o igual,el escrito,la hoja de reclamaciones, la tienes que enviar o llevar a la oficina del consumidor del sitio donde vivas,ellos ya con tu reclamacion sepondran en contacto con la tienda... :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Ene 2008 19:16

Tendr?s que enviarla a la Conselleria adecuada, pero ¿no viene en la hoja la dirección a la que mandarla? Yo pensaba que sí ven?a en la propia hoja.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 21 Ene 2008 10:40

hasta donde yo se, si tienes el ticket y no han pasado 15 dias tienen que devolverte el dinero...
a no ser que la empresa tenga una politica distinta, en cuyo caso te cambiaran el articulo por otro o por otros articulos de ese importe.
en consumidores te deberian ayudar...
mantennos informadas...

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 Ene 2008 11:39

DIRIGUETE SIN NINGUNA DUDA AL INSTITUTO GALEGO DE CONSUMO QUE PERTENECE A LA CONSELLERIA DE INNOVACI?N E INDUSTRIA DE LA XUNTA DE GALICIA, PIDE UNA HOJA DE RECLAMACI?N CUBRELA CON LOS DATOS QUE SE TE PIDEN ADJUNTANDO EL TICKET QUE JUSTIFIQUE LA COMPRA Y NADA A ESPERAR POR LO MENOS UNOS 15 D?AS Y YA TE DAR?N RESPUESTA Y YA VERAS c**o ES POSITIVA. YO HE HECHO VARIAS RECLAMACIONES Y ME HAN IDO TODAS BIEN. SIEMPRE ME HAN FAVORECIDO. :wink:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 09 Mar 2008 19:11

:( :( :( SIGO SIN RELOJ...
os cuento me dirigi a la oficiana del consumidor que habia en el pueblo donde trabajo donde me atendieron con mucho gusto....no asi en la oficina que me quedaba mas cerca de donde vivo...en la cual se negaron a atenderme por no vivir alli mismo ni ser de alli el establecimiento :pelea: :pelea: aparte de negarse muy desagradable diciendo que no tenian obligacion ni de informarme...
bueno pues resulta que una vez todo el papeleo puesta la denuncia en el instituto gallego de consumo ...a los pocos dias me dicen que la politica de ese establecimiento no es devolver el dinero y que debo llevarles el reloj para que ellos se los envien a la propia casa de Viceroy y la propia casa decidira si me tienen que reparar el reloj o cambiarlo....
Pues ya ven...sigo sin reloj despues ya de dos meses :pelea: :pelea:
que verguenza....
mi idea ahora era escribir una queja a la propia casa de Viceroy diciendo que no hay derecho...que compras un reloj , se te estropea en el primer dia y llevo dos meses sin que me lo devuelvan....
es indignante
pues os pido ayuda si alguien me puede conseguir una direccion de contacto con la propia casa Viceroy pues aunque la busco en la red no encuentro nada....
muchas gracias :beso: :beso:

Responder