pues yo te cuento mi experiencia que seguro que te anima despues de unos 5 años intentando quedarme embaraza empeze hacerme las pruebas de rigor, el medico nos dijo que no eramos esteriles pero entre el esperma de mi marido y yo que tengo una trompa obstruida y un ovario un poco vago

pues empeze con el tratamiento, me hice mi primera inseminacion artificial y no me quede embarazada, mi gine me recomendo ir directamente a la FIV espere un poco pues de dinero no estaba muy bien, y claro me apunte a la SS pero la lista de espera era larga, pues al final lo hice por la primera y tachannnnnnnnnn embarazo a la primera, cuando la niña tenia 2 añitos me llamaron de la SS, pero les dije que ya tenia la niña y que lo tuve que hacer por la privada, pues me dejo en la lista de espera y me llamo al siquiente año, me lo volvi hacer y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn embarazada otra vez, pero lo perdi a los tres meses, al final me anime otra vez por la privada y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn embarzada por tercera vez, mi gine estaba alucinado

3 de 3 era dificilisimo y ahora tengo mis dos preciosidades la niña que en marzo hace ya 7 añitos y el peque que tiene 2 y medio,
perdonar por el rollo jajaj cuando te pones te pones, suerte en tu camino y veras c**o todo llega y te lo digo por experiencia que yo lo he pasado muyyyyyyyyyyyyyyyy mal psicologicamente