Las que necesitamos ayuda para embarazarnos.:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 07 Ene 2008 10:30

te deseo toda la suerte del mundo, y muchos animos, que cuando menos lo esperes estaras embarazada.

muchos :beso: :beso: :beso:

ARIESMON
Novata/o

Mensaje por ARIESMON » 18 Ene 2008 01:04

Hola soy nueva en este foro y mi problema es que llevo 5 años intentando quedarme embarazada, me han echo toda clases de pruebas y todas salen bien, a mi pareja ambien le dijeron que estaba bien y despues de intertar tambien con tratamiento de Omifin durante 3 meses nada de nada, ahora estamos en lista de espera para 4 años para ver si hay remedio o tiene que ser por inseminación. Alguien me puede decir si ha estado en mi misma situacion y ha saido bien?
La verdad tengo ya poco animo :( y ando un poco deprimida, queria ya intentarlo por lo privado a ver si se puede acelerar algo el proceso ?Alguien me podria decir si lo ha echo y que tal ha salido?
Gracias a todas, muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2008 09:21

Ariesmon, no es mi caso, ya que yo sí tengo problemas, pero con Omifin conseguí el embarazo, pero conozco una chica que le hicieron las pruebas, no tenían ningún problema ni ella ni el marido, se hizo 3 IAs y una inseminación y se quedé en esta última. Y del segundo hijo, ya se quedé de forma natural.

A veces, nuestra mente bloquea nuestro cuerpo.
Mientras esperar que te llegue el turno (qué barbaridad! 4 a?azos!), intenta relajarte y pensar en otras cosas, distraer la mente y no pensar en el beb?. A muchas parejas sin problemas les ha pasado que cuando se han relajado o distraido con otras cosas (incluso problemas familiares) se han quedado embarazados.

?nimo y mucha suerte.

:beso:

ARIESMON
Novata/o

Mensaje por ARIESMON » 18 Ene 2008 16:41

Muchas gracias Garfield, tomare tu consejo intentare ovidarme un poco (aunque es dificil) y espero algun dia poder decir alguna Muy Buena noticia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 21 Ene 2008 09:43

Nosotros llevamos 6 años intentandolo y después de que hace 4 años nos dijeran que no teniamos ningun problema y someterme a estimulaciones ovaricas (6 en total) y no dar resultado decidimos dejarlo por un tiempo, hace 1 año y 7 meses empezamos de nuevo todo por la Seguridad Social y nos hicieron unas pruebas y yo di positivo en el test antiesperma, por lo visto un acido que tenemos algunas mujeres que no deja vivir a los espermatozoides el diagnostico es que dependiendo de las pruebas de mi marido debemos someternos a inseminación o fecundaci?n, en noviembre tuvimos la última cita en la seguridad social, he llamado para ver cuando tendriamos la proxima consulta y me dijeron que tengo que tener paciencia............c**o ya no tengo más paciencia nos hemos informado por lo privado y hemos decidido empezar con las inseminaciones, yo la verdad no estoy muy optimista después de tanto tiempo, todo el mundo me dice que ahora que se sabe cual es el problema que seguro que enseguida lo conseguimos, pero que os voy a contar de lo duro que son los intentos fallidos, así que ya os ire contando, tanto lo bueno c**o lo malo.......muchas gracias por escucharme que es lo que necesitaba.........aunque sea para animarme y ponerme más positiva

ARIESMON
Novata/o

Mensaje por ARIESMON » 21 Ene 2008 10:21

soniaytacher ola no te preocupes por que se por lo que estaras pasando ya que yo encima todavia no se si hay problema, dice que no pero yo lo dudo, pero si, es un tema en el que necesitas mucha ayuda y ?nimos por que es algo duro y mas cuando lo estas deseando y cuando ves injusticias de gente que los tiene para dejarlos tirados y tu que quieres no te puedes quedar pero bueno, la vida es asi de dura. Yo por mi parte te animo conmigo y a ver si dentro de muy poco lo conseguimos. besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Ene 2008 12:28

pues yo te cuento mi experiencia que seguro que te anima despues de unos 5 años intentando quedarme embaraza empeze hacerme las pruebas de rigor, el medico nos dijo que no eramos esteriles pero entre el esperma de mi marido y yo que tengo una trompa obstruida y un ovario un poco vago :nodigona: pues empeze con el tratamiento, me hice mi primera inseminacion artificial y no me quede embarazada, mi gine me recomendo ir directamente a la FIV espere un poco pues de dinero no estaba muy bien, y claro me apunte a la SS pero la lista de espera era larga, pues al final lo hice por la primera y tachannnnnnnnnn embarazo a la primera, cuando la niña tenia 2 añitos me llamaron de la SS, pero les dije que ya tenia la niña y que lo tuve que hacer por la privada, pues me dejo en la lista de espera y me llamo al siquiente año, me lo volvi hacer y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn embarazada otra vez, pero lo perdi a los tres meses, al final me anime otra vez por la privada y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn embarzada por tercera vez, mi gine estaba alucinado :lol: 3 de 3 era dificilisimo y ahora tengo mis dos preciosidades la niña que en marzo hace ya 7 añitos y el peque que tiene 2 y medio,

perdonar por el rollo jajaj cuando te pones te pones, suerte en tu camino y veras c**o todo llega y te lo digo por experiencia que yo lo he pasado muyyyyyyyyyyyyyyyy mal psicologicamente :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 21 Ene 2008 18:32

Muchas gracias fatboy36 y aresmon por vuestras palabras, la verdad me animan mucho, ya os ir? contando, tanto lo bueno c**o lo malo, lo prometo.
Besos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Ene 2008 08:49

Es verdad que el camino es muy duro y que cada intento fallido te tira por los suelos, pero hay que confiar un poco en la medicina, que hoy en día ha avanzado mucho y si no lo intentas ... seguro que no lo consigues.

Así que ?nimo chicas.
Pasito a pasito

:beso: :beso:

ARIESMON
Novata/o

Mensaje por ARIESMON » 22 Ene 2008 17:16

yo tambien queria dar las gracias ya que viendo experiencias asi por lo menos siempre te quedan animos para seguir con fuerza, asi que al igual que soniaytacher segun vaya avanzando y sepa algo mas os lo ire contando, muchas gracias a todas por vuestro apoyo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder