Cuna-sidecar-colecho:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Cuna-sidecar-colecho

Mensaje por Wachi » 21 Ene 2008 11:29

c**o le vamos a comprar una a la bebita una cuna de esas convertibles, pues no surge el dilema: necesitamos una minicuna para los primeros mesecillos que duerma con nosotros, claro! :nodigona: peeero, no s?, me da mucha rabia tener que gastar tanto dinerillo para una cosa de pocos meses! si es práctico y util, me ato la manta a la cabeza... :lol: pero lo de la minicuna..... jo! :pelea: Lo más asequible eran los capacitos de mimbre, peero..... mi gata siente pasi?n por afilarse en el mimbre! es mi culpa, porque c**o de pequeña sólo se afilaba ahí, la acostumbr? a tener algo de mimbre para que ella se afile, y claro! no me apetece que Julia se espatarre porque la gata le ha dejado dos hilillos de capacito! :lol: así que descubr? este invento que lo venden por internet, os pongo el enlace:
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... cts_id=165
Uy! lo edito que no sale! si vais a categorias, en cunas/moises.- la primera opción: cuna sidecar colecho
Me ha parecido muy buen invento, además luego se convierte en mesita, silla, banquito, incluso en trona! me parece practico.
No s?, c**o tengo mis dudas.... DARME VUESTRA OPINI?N!!!!
También lo bueno del asunto es que mis suegros han dicho que nos lo regalan (Bieenn, diria! peeero tiene su aquel!, me parece que os lo cuento en el otro post, :herida: :lol: :lol: ) así que al final no tenemos que invertir en eso tambiény luego tiene utilidad.
¡Conoceis a alguien que lo tenga? ¿Que pegas le veis? ¿No es muy pequeño? anda, decirme, guapas! :nodigona: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Ene 2008 11:57

:o es un poco raro eso no? y si se rula en la cama hacia tu lado? y digo una cosa, si la mini cuna cuesta practicamente lo mismo, y sabes lo bueno? que si te vas al salon o a cualquier parte de la casa te la puedes llevar porque tiene ruedecitas, y con eso no. no se wachi, yo he optado por la mini cuna, que por cierto me la ha regalado mi suegra, me faltan las vestiduras. en tenerlas me la pongo ya a mi lado y le meto un mu?eco o algo jajajajaja :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Ene 2008 11:58

:o oye, porque si estamos del mismo tiempo a mi me queda un dia menos para parir? :duda: :duda: :duda: :duda:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Ene 2008 12:04

clara82 escribió::o es un poco raro eso no? y si se rula en la cama hacia tu lado? y digo una cosa, si la mini cuna cuesta practicamente lo mismo, y sabes lo bueno? que si te vas al salon o a cualquier parte de la casa te la puedes llevar porque tiene ruedecitas, y con eso no. no se wachi, yo he optado por la mini cuna, que por cierto me la ha regalado mi suegra, me faltan las vestiduras. en tenerlas me la pongo ya a mi lado y le meto un mu?eco o algo jajajajaja :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Ya, ya lo he pensado yo! pero me han dicho que no pasa y que si te da yuyu tiene los barrotitos de ese lado! :lol: :lol:
Y se le puede poner ruedas! lo que me pasa a mi es que c**o tengo 2 pisos pues se quedaré arriba! que con las escaleras tan raras que tenemos no quiero convertir las paredes lisas en mordisqueadas con la cuna parriba y pabajo! :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Ene 2008 12:06

clara82 escribió::o oye, porque si estamos del mismo tiempo a mi me queda un dia menos para parir? :duda: :duda: :duda: :duda:
Ay clarita! :pelea: aburria me tiene el ticker! la semana pasada vi el tuyo y.... :o tenia c**o 60 dias más para parir! :lol: :lol: :lol: ya por lo he acercao! que cuando vi lo otro casi me da un pasmo! :lol: :lol:
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Ene 2008 12:11

:o 60 dias m así jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no por dios!! voy a llamar para hacerme la 4d, a finales de febrero que estare de 28 semanas o asi, tu te la vas a hacer?? a mi me ilusiona muchisimo :coqueta: :coqueta:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 21 Ene 2008 12:22

yo no queria comprarme una mini cuna, me parecen muy caras para el poco tiempo que se usan y habia pensado en comprar unas cosas que se ponen en la cuna grande, son c**o unas almohaditas que ajustan al bebeb para que no se vea tan "perdido" en ella y una amiga me ha dicho que ella lo que hizo fue que los 2 o 3 meses primeros le dejaba dormir en el capazo del cochecito que metia en su habitacion.
que pensais vosotras de esa idea?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Ene 2008 12:29

clara82 escribió::o 60 dias m así jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no por dios!! voy a llamar para hacerme la 4d, a finales de febrero que estare de 28 semanas o asi, tu te la vas a hacer?? a mi me ilusiona muchisimo :coqueta: :coqueta:
Ya te digo! pa?bernosmatao! :lol: :lol:
Pues si, me la haré, me la regala un amigo de la familia! :lol: direis... que regalo más raro! :lol: :lol: pues es que es ecografo y es comercial de una empresa de 4D, así que perfecto! :lol: además iremos toda la tropa! :lol: ya se han apuntado mi madre, mis tios, mi prima,.... :lol:
Me dijo que le llamara cuando estuviese en la semana 24, que habia tiempo hasta la 28 así que... :up:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Ene 2008 12:32

Arisy escribió:yo no queria comprarme una mini cuna, me parecen muy caras para el poco tiempo que se usan y habia pensado en comprar unas cosas que se ponen en la cuna grande, son c**o unas almohaditas que ajustan al bebeb para que no se vea tan "perdido" en ella y una amiga me ha dicho que ella lo que hizo fue que los 2 o 3 meses primeros le dejaba dormir en el capazo del cochecito que metia en su habitacion.
que pensais vosotras de esa idea?
Es que yo la cuna convertible solo la puedo poner en su habitaci?n! así que no me queda otra!
Y lo del capazo yo tambien lo pensá pero me dijeron que para unas horitas vale pero que el colch?n, etc, no son los mas indicados, que incluso una cuna de viaje con un buen colchon seria mucho mejor..., pero es que una cunaza de viaje no me entra en nuestra habitaci?n tampoco! :herida:
A ver que nos dicen las mamis expertas..... :nodigona: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Ene 2008 12:38

a mi ya me han dado para el 26 de febrero, 130 euros, pensaba que iba a ser mas caro, c**o a veces han comentado precios. una hora de consulta :o madre mia....

Responder