Algo interesante para comprar en Amberes:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Algo interesante para comprar en Amberes

Mensaje por sonima » 21 Ene 2008 10:29

Mi maridin se va el fin de semana a Amberes, ya me ha dicho que no va a tener tiempo para comprar nada :pelea: ,en sus ratos libres canta en un c**o y van a grabar un disco pero, sabeis algo interesante para traer de all??, a ver si despues del viaje me entero de algo que podria haber traido y me lo pierdo por no preguntar, muchas gracias :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Ene 2008 10:48

Diamantes... :lol: Quieres la direccion de mi joyero alli? Le dices que vas de mi parte y te hara un buen precio. Es judio ortodoxo asi que cierra los sabados y viernes en cuanto cae el sol.

Tambien obvio que chocolates. Leonidas esta en la calle frente a la estacion Antwerpen CS, Godiva, Neuhaus y los demas todos repartidos por la ciudad.

Potis, pocos porque la mayoria de las tiendas estan en Bruselas ( a media hora en tren...) pero hay unas tiendas preciosas en Amberes.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 21 Ene 2008 10:53

flopsy, cada dia alucino mas contigo :wink:

tienes respuestas para cualquier tema, conoces gente en todas partes.......aisssss que envidia de vida..... :beso:

:plas: :plas: :plas:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 21 Ene 2008 10:53

Flopsy escribió:Diamantes... :lol: Quieres la direccion de mi joyero alli? Le dices que vas de mi parte y te hara un buen precio. Es judio ortodoxo asi que cierra los sabados y viernes en cuanto cae el sol.

Tambien obvio que chocolates. Leonidas esta en la calle frente a la estacion Antwerpen CS, Godiva, Neuhaus y los demas todos repartidos por la ciudad.

Potis, pocos porque la mayoria de las tiendas estan en Bruselas ( a media hora en tren...) pero hay unas tiendas preciosas en Amberes.
:lol: :lol: ya me gustaria que me trajera alguno, pero creo que me tendré que conformar con el chocolate, de todas formas se lo voy a dejar caer :nodigona: :nodigona: y si eso te lo digo :coqueta: :coqueta: gracias Flopsy!! :beso: :beso:
Última edición por sonima el 21 Ene 2008 10:54, editado 1 vez en total.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 21 Ene 2008 10:54

por favor, cuenta mas sobre ese c**o y ese disco!!! que yo tambien canto en un c**o de un ayuntamiento de madrid, y siempre andamos de "bolos", pero eso de Amberes..... :o :o :o :o
cuenta, cuenta, cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!
por supuesto chocolates....y bueno, c**o dice flopsy, si cae una joyita.... :lol: :lol: :lol: :lol:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 21 Ene 2008 11:05

Canta en un c**o gregoriano, se llaman Schola Antiqua, tienen pagina web por si quieres echarle un vistazo, dicen los entendidos que no cantan demasiado mal :lol: :lol: ,yo la verdad no entiendo de eso nada pero...que me pregunten de potis... :lol: :lol: ya veran lo que estoy aprendiendo, creo que van a colaborar con otro c**o que hay allí y grabar un disco juntos.
Última edición por sonima el 21 Ene 2008 13:54, editado 1 vez en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Ene 2008 12:55

Es que Amberes esta a dos horas de coche de Amsterdam e ibamos a veces por el dia alli o a Bruselas (y c**o sabeis hasta hace dos meses atras yo vivia alli) y mis diamantes los compraba siempre alli o en Australia (tengo un par de diamantes rosas en plan JLo :lol: :lol: y mi 'eso' marido trabaja entre otros con los duenos de la unica mina de diamantes rosas del mundo que esta en Argyle). Soy loca por los diamantes de color (mi pulsera de pedida va de blanco pasando por el color cristal, canario, champan, champan oscuro y llega hasta cognac, el anillo de pedida si es de diamantes blancos). Cuando mi todavia marido quera regalarme alguna joya ibamos siempre a Amberes, salen mas baratos alli y son de mejor calidad.

Los chocolates.. Es solo que soy mujer y obvio que me chiflan!!! :lol: :lol:

duna escribió:flopsy, cada dia alucino mas contigo :wink:

tienes respuestas para cualquier tema, conoces gente en todas partes.......aisssss que envidia de vida..... :beso:

:plas: :plas: :plas:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Ene 2008 13:21

chocolate godiva!!!!! riquisisisisimos!!!!

oye, a lo mejor tienen las tiras crest no? flopsy, tu crees que las tendrén ahi?

elefteriou
Novata/o

Mensaje por elefteriou » 21 Ene 2008 13:34

Chocolates Leonidas. Son buenísimos!!!! Si tienes presupuesto para unas piedritas, ya sabes de esas transparentes que brillan, en Amberes salen mejor de precio y la calidad siempre es mejor. Ya nos contarés...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Ene 2008 14:02

No, no las tienen.
Yeah escribió:chocolate godiva!!!!! riquisisisisimos!!!!

oye, a lo mejor tienen las tiras crest no? flopsy, tu crees que las tendrén ahi?

Responder