fin en OVIEDO, AYUDA PORFAVO!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
fin en OVIEDO, AYUDA PORFAVO!!

Mensaje por UXIA23 » 21 Ene 2008 09:27

pus eso, que me voy un fin a Oviedo y queria un hostal u hotel sencillito y limpio.

?sabeis de alguno?

y ya de paso, donde puedo cenar de tapeo?

gracias!!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 Ene 2008 13:01

Imagen

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 24 Ene 2008 20:20

Para cenar bien rico yo siempre recomiendo TierraAstur http://www.tierra-astur.com/
No te puedes perder el que está dónde el pol?gono Aguila del Nora en Colloto, a un paso de Oviedo, vas a flipar con las tablas que tienen (hay una con cuatro variedades de tortos que está genial para dos personas), con la decoración... puedes comer dentro de un tonel si quieres. Eso s?, reserva porque está siempre a tope.

Con lo del hostal ahora mismo no sé decirte... si se me ocurre alguno te digo.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 24 Ene 2008 20:52

:D :D :D :D

guau! muchisimas gracias!!que sitio mas chulo!! yo pase por delante del que esta en el centro, y me gusto, pero termine en el Pucherito, y probe la mejor tarta de queso de mi vida!! :lol: :lol: :lol: y ?que me recomiendas pediré

Realmente lo que mas me interesa es el hostal y hotel. Yo me hospede en el España y no gusto nada... por no decir que me parecio carisimo en relacion calidad precio, no se c**o tiene tantas estrellas...

Por cierto, ?hay mercado en el fontan el domingo, no?

Muchisimas gracias!! :beso: :beso:

Arriba Alonso!! :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 24 Ene 2008 23:03

En el Tierra Astur está todo rico :lol: , pero a mí sobre todo me gusta la tabla que te dije, trae ocho tortitos pequeños, dos con huevo, dos con picadillo, dos con morcilla y dos con pisto. Las tablas de quesos, de embutido, una que no se c**o se llama... trae embutido, queso, tortos, picadillo, salchichas, paté. Para beber sangr?a de sidra, si no la has probado te la recomiendo, está muy buena y es otra manera de degustar nuestra bebida "nacional".
En cuanto al hotel la verdad es que me pillas porque yo no soy de Oviedo, quieres en la ciudad mismo? Porque cuando vienen amigos míos de fuera se quedan en el Maruja Nozana ? en La Caba?a, en Viella, al lao de Oviedo ? ya un poco más lejos en el Prida, en Nava, comarca de la sidra.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 Ene 2008 08:14

pUES MUCHISIMAS GRACIAS! VOY A IR A ESE SITIO A CENAR!

UNA COSILLA MAS.?QUE TAL ES HOTEL ASTURES? HE ENCONTRADO UNA BUENA OFERTA POR INTERNET Y QUERIA SABER SI ESTA CERCA DE LA PLAZA FONTAN.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 25 Ene 2008 09:16

Hola, el Hotel Astures no lo conozco pero tiene buena pinta. Estaba intentando situarlo y yo creo que no queda lejos del Fontún, os podéis subir dando un pase?to. Jolin, me da rabia pero yo es que Oviedo no controlo mucho, porque no preguntas en otro foro a ver si alguna de allí te puede ayudaré Es que tengo miedo de enga?arte :wink:
Ah, que me preguntabas lo del mercao del fontún, hay los sábados y los domingos, los dos días.

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 Ene 2008 21:56

Imagen

QUE NO TE DE RABIA NINGUNA, si me has ayudado mucho, yo con saber que hay mercado, un sitio para comer y el hotel...ya voy servida...

Pues posiblemente me quede con el hotel ASTURES, me parece que esta decente y con los telones de BANCOTEL , paso la noche por el precio de solo 50 e, que para ser en Oviedo es una ganga...ah! t tambien tiene parking!

Me encantaria ir a tierra astur de colloto,?es muy complicado llegará

? en las fotos se ve mucha juventud? va solo gente joven? porque si llevo a mis padres...desentonaran un poco, no? :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 26 Ene 2008 16:03

No, no, puedes llevar a tus padres al Tierra-Astur tranquilamente porque no desentonan para nada, hay gente de todas las edades, lo que pasa que igual el día que sacaron las fotos había más juventud :lol:
En cuanto a llegar hasta allí es facil?simo y más si vas desde el hotel Astures (que ya estuve mirando a ver dónde quedaba exactamente). Mira, lo mejor es que preguntes en el hotel pero a ver si yo te gu?o un poco.
Enfrente del hotel mismo está la bajada de la Tenderina, que es una calle con dos carriles para subir y dos para bajar, bueno, pues bajas por ahí todo recto hasta que llegues a una rotonda que ya está en la salida de Oviedo, das media rotonda y sigues recto, yo creo q a esa altura ya te habrás encontrado carteles que ponen Colloto pero si no es muy fácil, sigues, sigues... hasta que pases un pequeño puente y nada más cruzarlo a mano izquierda hay un pol?gono, entras y ya ves el Tierra Astur al final de la calle a mano derecha. Si ves la f?brica de Coca cola a mano izquierda es que te has pasado :lol: , das media vuelta y entras al pol?gono.
No sí si te estoy ayudando o liando más pero para simplificartelo te diré que saliendo del hotel Astures es todo recto hasta Colloto y la distancia... pues soy muy mala pa eso pero igual cinco kil?metros o así.
Me acord? de algo que a mí me encanta, al lado del Fontún, en la calle del rosal hay una tienda de tús que se llama Tea Sinensis (o parecido), si te gustan no te la puedes perder porque tienes de todos los sabores y buenísimos. Te recomiendo el tú rojo con naranja y el de banana y maracuy

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 26 Ene 2008 16:07

En relaci?n con el Tierra-Astur ya te dije que mejor reservaras porque está siempre a tope, pues además tienen dos turnos de reserva, a las nueve y a las once y media creo que es, tú verás a que hora te conviene más pero si te apeteciera a las diez por ejemplo, pues no :lol: , tiene que ser a una de esas dos horas.

:up:

Responder