Cuna-sidecar-colecho:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Ene 2008 13:44

os cuento mi experiencia... emma tuvo unos dias que no queria la cuna ni muerta (tenia dias la bicha..) ni envolviendola en una mantita para que estuviese mas protegida, en cuanto la metias en la cuna a llorar... y en el carro se dormia, asi que el carro al dormitorio tambien (menos mal que mi dormitorio es grande :lol: :lol: :lol: :lol: ) yo creo que por unos dias no va a pasar nada.. tambien tuvo noches que solo queria dormir en la hamaca... y claro no vas a tener llorando a la niña toda la noche, pues si en la hamaca se dormia el tiempo de una toma (4 horas) pues allí que iba, y luego en la siguiente toma ya se dormia en la cuna...

otra opcion es que el parque os lo compreis parque-cuna (yo lo tengo asi, y si nos vamos de viaje, plegado no ocupa nada y ya llevamos la cuna), hay algunos que tienen adaptadores para que no esten tan bajos los primeros meses.. igual es otra opción porque el parque lo vais a utilizar y asi solucionais tema de minicuna y cuna de viaje...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Ene 2008 13:57

si yelines, yo en vez de comprar parque, lo que he hecho ha sido eso, comprar una cuna de viaje que lleva monerias para que juegue, y lleva hasta vibrador :nodigona: :nodigona: :nodigona: y musica jajajaja que cosas.

en la hamaca se dormia? que mona :lol: :lol: :lol: :lol:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 21 Ene 2008 14:07

entonces no creeis que sea malo lo de dormir en el cochecito un par de meses? es que me parece buena idea pero si va a ser malo para el bebe pues no claro.
y respecto a lo del colchon del cochecito a lo mejor se puede comprar uno mejor del que traen...alguien sabe algo de eso?

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 21 Ene 2008 14:37

Arisi, tienes colchones de l?tex, que son mejor que los que traen los capazos de los cochecitos, y puede dormir perfectamente, mi niño durmío hay durante un mes entero, pq estabamos de vacaciones, y yo no le compre un colch?n bueno....
También puedes hacerte con una minicuna de viaje más pequeñas que las habituales y luego te vale de parque.
Una opción muy buena, que yo encontre en el imaginarium y el año pasado se agoto, era una minicuna para la playa una chulada, y los colchones de goma te los cortan en las tiendas especializadas de puricultura a la medida que les digas, en tiendas c**o mothercare y dema?s tambiéntiene mini-cuna tipo hinchables, o c**o pequeñas tiendas de campa?a para viajar, echales un ojo, ya veras que curioso...

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 21 Ene 2008 15:43

muchas gracias aloa, mirare a ver :up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Ene 2008 19:25

Irene de momento duerme en el cochecito, que tiene un capazo muy amplio.

En nada la pasare a la cuna, cuando su papi la termine :duda:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 21 Ene 2008 20:46

le compraste un colchon distinto o duerme en el que venia en el cochecito?

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 21 Ene 2008 22:49

Pues Hugo durmi? durante un mes en el moises, pero en casa de mis padres cuando ?bamos dormía genial en la cuna,yo jamás me gastar?a mucho en una minicuna pq me arrepentú de haber comprado el mois?s para un mes y son más baratos, si llego a comprar la minicuna me da algo, porque él a partir del mes ya sólo quería dormir en la cuna, se acostumbran perfectamente. :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Ene 2008 11:32

Yo compré minicuna pq me pasaba c**o a Wachi q tengo una convertible en su habitaci?n, y desde luego, no la volvería a comprar. La que has puesto tú, con barrotes, esa sí q me la compraréa. En la mía no podía ver al beb? pq era de tela por los lados, me tenía q levantar para mirar, un rollo!

Mi beb? se dormía a ratitos en la hamaca desde el principio, pero en las instrucciones pone claramente q no es para dormir, y la posici?n tampoco es la mejor, pq aunque se tumbaba no era plano del todo c**o la minicuna.

Yo soy partidaria de que si se puede, que duerma completamente plano. En el capazo del carro duermen bien, eso si quieres estar, pq el mío era ponerlo en el capazo y c**o si le pincharan el culo :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Ene 2008 11:59

Yo estoy de acuerdo en que es mejor que duerman plano.
Si esa cuna te va bien por el espacio que tengas en tu dormitorio, adelante.
Yo tenía una cuna normal en su cuarto y luego en el nuestro una minicuna y en el comedor otra (tenemos dos plantas) y la mía durmi? perfectamente en las minicunas hasta los 4 meses. Después la pasamos a la cuna.

Eso s?, tengo que decir, que a nosotros las dos minicunas nos las dejaron, no las compramos, que a mi tambiénme parecen caras para el tiempo que las usas.

:beso:

Responder