He hecho las trikitri... y he fracasado, si es que no lo quiero reconocer pero es cierto, he fracasado
HE FRACASADOOOOOOOOOOOOOOO

No sí que ha pasado, las he preparado, 20 en sus moldes de papel dentro de los moldes de albal, y luego c**o me quedaba masa pos las he puesto en moldes de los de trufa dentro de unas cubiteras de silicona mu monas que me compré de oferta en el carrefur aunque me costaron un huevo para lo que las utilizo, en fin, no me enrollo, que to mu bien colocao...
Primeramente he catao la masa porque yo lo cato tú, y estaba bien buena, el horno ol?a de maravilla, así que cuando han pasado los 20 min he apagado y me he ido a comprar...
Cuando he vuelto quería no fuera verdad lo que estaba viendo....
Chuchurrías, todas chuchurrías, las únicas que se han salvado han sido las chicas, que en vez de chuchurrías estaban duras...
Las he puesto unos minutos más, pero qué va, se las he llevado a mi hermano que es un bocajierro y un zampabollos y estoy esperando a ver si mi madre me dice que se las ha comido, porque c**o no se las coma ni él me retiro... (de la repostería...)
En fin, no sé donde está el fallo, pero c**o decía Verúnica Forqué en el anunci? aquel... TEN?A QUE DECIRLO...