anda que no lo estamos pasando pipa con tanta busqueda, c**o al final nos compremos un churro nos vamos a envasar nosotras mismas y al congelador para los restosBravomar escribió:Esa, Megan ya la tenia controlada.Amacor escribió:Pues para que no decaiga, os voy a liar un poco más!![]()
![]()
http://www.envasaralvacio.com/envasador ... -7964.html![]()
![]()
Vamos, yo creo que tiene controladas todas y cada una de las envasadora que hay en la red.![]()
Es muy buena buscando.
![]()
envasar al vacio:
-
megancita
- Jefa de cocina

-
Amacor
- Subjefa/e de cocina

PUes si! Y lo gracioso es que yo no sé pa qué busco si ya tengo!megancita escribió:anda que no lo estamos pasando pipa con tanta busqueda, c**o al final nos compremos un churro nos vamos a envasar nosotras mismas y al congelador para los restosBravomar escribió:Esa, Megan ya la tenia controlada.Amacor escribió:Pues para que no decaiga, os voy a liar un poco más!![]()
![]()
http://www.envasaralvacio.com/envasador ... -7964.html![]()
![]()
Vamos, yo creo que tiene controladas todas y cada una de las envasadora que hay en la red.![]()
Es muy buena buscando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
megancita
- Jefa de cocina

bueno, pero tu no nos abandones, con la ilusion que a ti te hace buscar.....Amacor escribió:
PUes si! Y lo gracioso es que yo no sé pa qué busco si ya tengo!![]()
![]()
![]()
tu trankila que cuando nos de por la heladera ya te llamamos, que la experiencia que tu tienes en comprar por aqui no la tiene nadie..........
-
megancita
- Jefa de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: