Necesito ayuda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Necesito ayuda

Mensaje por neris » 21 Ene 2008 14:45

Hola chicas, yo tambien ando por aqui pero escribo poco, para que si no he estado haciendo dieta, al contrario me he emgordado, estoy más gorda que nunca.
Pero he tomado la firme decisi?n de ponerme seriamente con la WW, que es la única que a mi me funciona.
Ahora mi problema, para el que necesito ayuda:

Necesito sugerencias para mi comida, os explico:

trabajo de 8 a 4 sin pausa para comer, si que me puedo traer comida y comerla entremedias, pero no hay donde calentar nada. Por lo tanto necesito menus de comer frios, no quiero caer en la monotonia de ensaladilla de nuestras queridas patatas, porque se me cansar? siempre lo mismo.

Me echais una mano con sugerenci así????

:beso: :beso: Un besito a todas :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Ene 2008 14:56

:duda: :duda: :duda: pues... bocadillos, sanwich... :up: :beso: y por la noche las verduritasss.... :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 21 Ene 2008 15:17

La legumbre aguanta mucho y a temperatura ambiente está buena. Está más rica caliente pero a falta de microondas tomarlo así no está mal.
También puedes hacer ensalada de pasta o judías verdes con un huevo cocido y patatas.... Hay muchas recetas que si no se puede calentar está buenas..

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 21 Ene 2008 15:24

Y comprar un buen termo y llevarte la comida caliente? :nodigona: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 21 Ene 2008 16:27

Lo del termo es buena idea. Yo el que tengo para mi bebe aguanta un monton la comida caliente.
:beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 21 Ene 2008 17:42

Pues tal y c**o te han dicho, lo mas facil serian los bocatas o los sandwiches, tanto dulces c**o salados. Tienes mucho donde elegir y no tendrias que repetirte muy a menudo. Y bien hechos, es una comida de lo ams completa: de pechuga de pavo, de pollo, vegetal, de tortilla francesa, huevo duro, pimientos, atun al natural, salmon ahumado o marinado, queso light, .... y paro que me entra hambre otra vez :lol:
Y si le metes unas rodajas de tomate y unas hojas de lechuga, ya es completito, completito.

Si te apetece, puedes hacerte una pizza casera (hay alguna recetilla rica por ahi) asi controlas los ingredientes y la pizza fria, no se tu, pero a mi me chifla. Una pizza de verduritas, champis, pimiento tomate natural y queso en lonchas light, y te sale una comida la mar de rica y sin muchos puntos.

Lo del termo tambien es buena idea, que a veces apetece algo de cuchara calentito. No creo que sean muy caros, y asi ya amplias aun mas tus opciones.

Que aproveche :)

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 21 Ene 2008 18:56

Muchas gracias chicas :plas: :beso: .
Si en el fondo yo siempre me lo he montado bastante bien, hace unos años perdi casi 20 kilos con la dieta. Pero no se que me pasa ahora que me estaba rompiendo la cabeza c**o montarmelo. En fin todo es ponerse las pilas y empezar, y seguro que se me ocurriran 1001 ideas para llevarme.

Gracias chicas.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Ene 2008 19:00

neris escribió:Muchas gracias chicas :plas: :beso: .
Si en el fondo yo siempre me lo he montado bastante bien, hace unos años perdi casi 20 kilos con la dieta. Pero no se que me pasa ahora que me estaba rompiendo la cabeza c**o montarmelo. En fin todo es ponerse las pilas y empezar, y seguro que se me ocurriran 1001 ideas para llevarme.

Gracias chicas.
me gusta tu opinion.... te veo animada!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder