DEBO DE SER LA ?NICA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
DEBO DE SER LA ?NICA...

Mensaje por kikiti » 07 May 2005 19:19

Sí, estoy indignada, porque estoy segura de que soy la única, todos habléis maravillas y no me puedo imaginar que a alguien más le haya pasado, ahora lo que si tengo seguro es que monto un circo y me crecen los enanos...

He hecho las trikitri... y he fracasado, si es que no lo quiero reconocer pero es cierto, he fracasado

HE FRACASADOOOOOOOOOOOOOOO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No sí que ha pasado, las he preparado, 20 en sus moldes de papel dentro de los moldes de albal, y luego c**o me quedaba masa pos las he puesto en moldes de los de trufa dentro de unas cubiteras de silicona mu monas que me compré de oferta en el carrefur aunque me costaron un huevo para lo que las utilizo, en fin, no me enrollo, que to mu bien colocao...

Primeramente he catao la masa porque yo lo cato tú, y estaba bien buena, el horno ol?a de maravilla, así que cuando han pasado los 20 min he apagado y me he ido a comprar...

Cuando he vuelto quería no fuera verdad lo que estaba viendo....

Chuchurrías, todas chuchurrías, las únicas que se han salvado han sido las chicas, que en vez de chuchurrías estaban duras...

Las he puesto unos minutos más, pero qué va, se las he llevado a mi hermano que es un bocajierro y un zampabollos y estoy esperando a ver si mi madre me dice que se las ha comido, porque c**o no se las coma ni él me retiro... (de la repostería...)

En fin, no sé donde está el fallo, pero c**o decía Verúnica Forqué en el anunci? aquel... TEN?A QUE DECIRLO...

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 May 2005 19:40

No sabes lo que lo siento, yo la verdad es que las tengo pendientes y no te puedo decir donde ha estado el fallo pero seguro que la próxima te quedan geniales, no desistas, consideralo un "estudio en profundidad" de la receta (es lo que me digo a mi misma cuando algo me sale fatal) . :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 May 2005 19:42

:wink: Kikiti si no con las trikitris, a cada una de nosotras seguro que con algo, le ha pasado lo que a ti, eso es normal y no debes considerarlo un fracaso, si no un aliciente para volver a hacerla y que te salgan fantasticas :lol: :lol: :lol:

Yo creo que si al acabar de hacerse, apagaste el horno, las dejaste dentro y te fuista, ahi esta el motivo, de que se chafaran, cuando acaban yo las dejo 5 minutitos dentro del horno, pero con la puerta abierta y luego las saco, porque si no se bajan :up:

venga animo y a volverlas a hacer :beso: :beso: :beso:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 07 May 2005 19:43

Venga ?nimos, no te preocupes, no eres ni la primera ni la última que algo no le sale bien. Yo he tirado más de una cosa a la basura.
Seguro que a la próxima te saldran mejor.
:up:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 07 May 2005 19:44

:o si yo te contara, lo que pasa que yo me lo callo jejejejej :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 May 2005 19:44

Estoy segura de que el fracaso está en dejarla en el horno e irte.
Auro tiene razón, déjalas unos cinco minutos en el horno con la puerta entreabierta y luego s?calas.

Un saludo.

MJmix. :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 May 2005 20:44

la unica no kikiti, la unica no. Yo tambien prepare champiñones dulces mutantes. Ademas se me cayo una y me rompio la baldosa de la cocina... :lol: , pero de sabor estaban muy ricas, igual este finde cae el segundo intento, animo mujer, si no se hace el intento no se fracasa, pero tampoco se triunfa.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 May 2005 21:50

Menos mal que mi glotoner?a puede con mi orgullo que si no....

Lo volverá a intentar y haré lo que me hab?is dicho auro y MJmix. Muchas gracias por los ?nimos. La verdad es que me ha dado mucho coraje porque se las había preparado a mi cuca (mi hermana) y al final he tenido que hacer un plumcake de prisa y corriendo que me lo he llevado caliente y todo....

Yo he tirado muchas cosas de las que he hecho y he triunfado con otras muchas, el otro día me dieron un 9'99 de puntuaci?n con una pizza, unos patés y unos crepes así que no me quejo...

Pero seguro que a vosotras tambiénos ha pasado que prepar?is algo con especial ilusión y c**o no salga...

En fin, no me daré por vencida gracias a vuestros ?nimos y consejos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 May 2005 23:06

Yo creo que el problema ha venido, c**o ya te han dicho, por dejarlas en el horno.

Una vez están hechas, s?calas y déjalas enfriar, PERO FUERA (al igual que todos los bizcochos)

Responder