hola, pues eso este proximo fin de semana mi costi y yo tenemos pensao darnos una vueltecita por esos lares...el tema es si me podeis indicar algún hotelito para una o dos noches que está bien..............
Graciaaas a todoss.
??alguien ha estado en carcassonne??:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ??alguien ha estado en carcassonne??
yo estuve el año pasado en esteLeticia_04 escribió:hola, pues eso este proximo fin de semana mi costi y yo tenemos pensao darnos una vueltecita por esos lares...el tema es si me podeis indicar algún hotelito para una o dos noches que está bien..............
Graciaaas a todoss.
http://www.hotel-du-chateau.net/es/navigation.htm
Espectacular el lugar, el hotel, el desayuno y la comida... psss.. bueno algunos platos.
si tienes alguna duda, ya sabes.
-
- Repostera-pastelera/o
Que alegria encontrar este post de carcassone me gustaria que me dierais
un poquito de informacion practica el alojamiento ya lo tenemos aunque no ha costado porque vamos en semana santa y a un mes vista ya está casi todito cogido por lo menos donde queriamos ir pero bueno nos vamos a alojar en la maison vieille en el propio carcassone pero me gustaria que nos contarais temas comidas y visitas ya que lo teneis fresco
bueno muchas gracias
un poquito de informacion practica el alojamiento ya lo tenemos aunque no ha costado porque vamos en semana santa y a un mes vista ya está casi todito cogido por lo menos donde queriamos ir pero bueno nos vamos a alojar en la maison vieille en el propio carcassone pero me gustaria que nos contarais temas comidas y visitas ya que lo teneis fresco
bueno muchas gracias