Que hago con un pollo de corral?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o
Que hago con un pollo de corral?

Mensaje por peluxita » 21 Ene 2008 14:44

Pues eso, que he comprado hoy un pollo de corral y no se c**o prepararlo que sea baratito.

Alguna idea?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Ene 2008 14:50

Huy, que rico, mira yo tengo pollos caseros y no soy de esta dieta, pero te digo c**o los hago, para que quede rico y de dieta, luego lo de los puntos te los cuentas tú, que yo no sí.

Rehogo los trozos de pollo en 2 cucharadas de aceite y lo saco,

Sofio en el acete que sobra, sino te llega una cuacharada mas, mucha cebolla con sal, despacio para que suelte el agua, zanahoria, calabacin (optativo) y ajos, lo dejo que se haga bien y lo paso por la batidora, pongo el pollo en la salsa troceado y lo hago en la olla rapida 20 minutos.

Esta riquisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Ene 2008 14:54

:nodigona: :nodigona: c**o si fuera un pollo normal no? :nodigona: :nodigona: :beso:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 21 Ene 2008 15:59

Gracias oliter, lo haré asi y ya te contare.

Ya se que se puede hacer igual que el normal, pero chica me da una pena... Ese pollo tiene otro sabor mucho mas bueno que el normal y me da mucha pena no sacarle partido. Por eso la pregunta. Se que el pollo de corral se utiliza mas para pepitoria o salsas o algo asi, porque para asarlo c**o que no le sacas jugo. No se si me explico.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 21 Ene 2008 18:14

Que te parece al chilindron?

POLLO AL CHILINDR?N (aligeradito)

Ingredientes:
Pollo, 1 en cuartos (no se cuanto pesa tu pollo pero ya sabes 120gr de pollo con piel 3 puntos)
Jam?n serrano, 50 gr. en tacos (si no tiene grasa 3 puntos))
Ajo, 3 dientes
Cebolla, Una
Tomates, Tres
Pimientos rojos, Uno
Aceite de oliva, 2 cucharadas (5 puntos)
Sal, Al gusto
Un chorreon de vino (0 puntos)

Preparación:
En una olla ponemos a dorar el pollo sazonado, una vez hecho añadimos el ajo picado, el pimiento en trozos, la cebolla picada y el jamón. Removemos y dejamos que la verdura se poche para añadir el tomate sin piel picado. Echamos el chorreon de vino y un poco de agua y dejamos que cueza hasta que este tierno y la salsa espesita.

A ver si entre todas hacemos que ese pollo salga rico. :wink:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Ene 2008 19:08

peluxita escribió:Gracias oliter, lo haré asi y ya te contare.

Ya se que se puede hacer igual que el normal, pero chica me da una pena... Ese pollo tiene otro sabor mucho mas bueno que el normal y me da mucha pena no sacarle partido. Por eso la pregunta. Se que el pollo de corral se utiliza mas para pepitoria o salsas o algo asi, porque para asarlo c**o que no le sacas jugo. No se si me explico.
si, si que te explicas pero no se c**o ayudarte, menos mal que las compis si te pueden ayudar con alguna recetilla .... :up: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Ene 2008 22:52

La inexperta en cocina contesta: ?y al microond así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, es borma, la verdad es q no tengo ni idea pero animo, seguro q te queda riquisimo con todas la recetas q te han dado.

:beso: :beso:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 21 Ene 2008 22:56

Pues lo voy a hacer de las dos formas que me habeis dicho. La mitad de una forma y la mitad de otra. Mañana lo tengo de comida asi que ya os contare

Y muchas gracias por las sugerencias. :wink:

Y a las que se han preocupado tb eh :wink:

rucula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rucula » 22 Ene 2008 21:21

También puedes poner en una fuente horno cebolla en aros muy finos, patata en rodajas finitas, pimiento troceadito en aros, tomate igual, una hoja de laurel, trocitos de limon con su piel el pollo troceado riegas con un vaso de agua caliente con una pastilla pollo y un chorro de vino blanco y hierbas provenzales y finas lo tapas con albal y lo dejas hasta que está tierno.no es una receta con muchos puntos y queda de domingo c**o digo yo ..jejejeje.

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 22 Ene 2008 23:24

Apuntado queda para la proxima. Muuuuuchas gracias!!

:wink:

Responder