Nicer dicer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 21 Ene 2008 14:41

alguien estara content@ por que yo lo he pedido, muchas amigas me lo han recomendado, y toy esperando

jo que desilusion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v24_pdp » 21 Ene 2008 14:53

Yo lo tengooooooooooooooo, me lo trajo papa noel :lol: :lol: . A mi me encanta, lo uso casi todos los dias pa la verdurita q se quede picada del mismo tamaño, pa los sofrititos, pa hacer las frutitas mas gorditas y en macedonia. Las patatas fritas tb las pico con el cacharrito, amos q papa noel lo ha amortizado conmigo y lo bueno es q se limpia muy bien y si quieres lo puedes meter en el lavavajillas. Yo no lo he guardao porque le doy mucho uso.
Para cogerle el truqui hay q presionar encima del bote de plastico y al laito, nunca en el extremo q sinono corta y para limpiar lo q se queda en las cuchillas lo mojas y unos golpecitos en el lateral del fregadero y listo!!!!. Ah y para limpiar la pieza q es de cuadraditos chicos de plastico hay q dejarla al ras de la parte de abajo, limpias restos y luego agua y la sacas, se queda perfecta, es solo cogerle el truqui chicas!!!

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 21 Ene 2008 16:00

To tambien lo habia visto en la tele, pero es que luego vi otro de moulinex ,que raya, hace rodajas, lo vi hace tiempo y ahora mismo no me acuerdo de mas, pero me parecio mejor. Alguien lo conoce?.

Por cierto que es la mandolina?

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 02 Feb 2008 14:31

Por cierto este de MOULINEX, que anuncia este señor de EHS, en la TV, lo utiliza ALEGNA, en una de sus recetas salió en la foto, (si no me equivoco), tiene las utilidades de un robot pero manual, no sé no parece caro por la utilidad que tiene, que os parece?

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 04 Feb 2008 10:52

Moulinex, rallador manual de teletienda

nada no me sale el enlace al blog de Alegna, preparaba su ROLLO DE CALABAZATE 11.1.2008, ahí se ve c**o lo ralla con este aparato

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 04 Feb 2008 16:49

:) :)

a ver si os puedo ayudar pinchar ahi

http://www.ehs.tv/producto.asp?id=1027

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EVA » 12 Mar 2008 20:47

pues me acabo de comprar uno en un bazar oriental por 15 euros la unica pega es que el manual y recetas esta en ingles, por lo demas, va de fabula, por cierto en el ultimo folleto de carrefour tambien viene anunciado a por el mismo precio, mas o menos.

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 12 Mar 2008 21:01

Hola Chicas yo lo tengo pero el mio es de unos chinos y a solo 8 euros, y es el autentico. Mi hijo pequeño se paso todo el verano viendo por la tele al señor que cortaba con el aparato y solo hacia que pedirlo, y un dia que fui a buscar al chino los moldes de papel de las madalenas lo vi. Lo compre y en casa estamos encantados, la unica pega es que de tanto utilizarlo, una de las hojas se ha doblado un poco y se le tiene que buscar el juego. Espero haber sido de ayuda-

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 12 Mar 2008 23:33

Yo lo tengo.... la única pega el tomate :mal:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 12 Mar 2008 23:42

JosefinaGonzález escribió:Imagen

es este, es un cortador de vegetales, tanto frutas, c**o verduras, c**o hierbas o quesos, mira en este videro:

http://www.bestdirect.tv/product-Nicer- ... A07641.htm

Yo lo he pedido por la tv y me regalan uno además del que he pedido y aunque el precio es de 59 ? mas gastos, a mi me ha salido mas caro porque lo he pedido contra reembolso me sale por 68,40 pero prefiero pagar por este sistema.
.
pue s yo lo pedi por ebay y con gastos de envio y todo me sale 25 e, a canarias... no se ke decirte, pero por aki he oidoke no pica los tomates, ni dandoles la vuentas ni cortados por la mitad... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder