jo que desilusion
Nicer dicer:
-
v24_pdp
- Pinche de cocina

Yo lo tengooooooooooooooo, me lo trajo papa noel
. A mi me encanta, lo uso casi todos los dias pa la verdurita q se quede picada del mismo tamaño, pa los sofrititos, pa hacer las frutitas mas gorditas y en macedonia. Las patatas fritas tb las pico con el cacharrito, amos q papa noel lo ha amortizado conmigo y lo bueno es q se limpia muy bien y si quieres lo puedes meter en el lavavajillas. Yo no lo he guardao porque le doy mucho uso.
Para cogerle el truqui hay q presionar encima del bote de plastico y al laito, nunca en el extremo q sinono corta y para limpiar lo q se queda en las cuchillas lo mojas y unos golpecitos en el lateral del fregadero y listo!!!!. Ah y para limpiar la pieza q es de cuadraditos chicos de plastico hay q dejarla al ras de la parte de abajo, limpias restos y luego agua y la sacas, se queda perfecta, es solo cogerle el truqui chicas!!!
Para cogerle el truqui hay q presionar encima del bote de plastico y al laito, nunca en el extremo q sinono corta y para limpiar lo q se queda en las cuchillas lo mojas y unos golpecitos en el lateral del fregadero y listo!!!!. Ah y para limpiar la pieza q es de cuadraditos chicos de plastico hay q dejarla al ras de la parte de abajo, limpias restos y luego agua y la sacas, se queda perfecta, es solo cogerle el truqui chicas!!!
-
anaros
- Repostera-pastelera/o

-
joana1948
- Ayudanta/e de cocina

-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
a ver si os puedo ayudar pinchar ahi
http://www.ehs.tv/producto.asp?id=1027
-
EVA
- Pinche de cocina

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola Chicas yo lo tengo pero el mio es de unos chinos y a solo 8 euros, y es el autentico. Mi hijo pequeño se paso todo el verano viendo por la tele al señor que cortaba con el aparato y solo hacia que pedirlo, y un dia que fui a buscar al chino los moldes de papel de las madalenas lo vi. Lo compre y en casa estamos encantados, la unica pega es que de tanto utilizarlo, una de las hojas se ha doblado un poco y se le tiene que buscar el juego. Espero haber sido de ayuda-
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
.JosefinaGonzález escribió:
es este, es un cortador de vegetales, tanto frutas, c**o verduras, c**o hierbas o quesos, mira en este videro:
http://www.bestdirect.tv/product-Nicer- ... A07641.htm
Yo lo he pedido por la tv y me regalan uno además del que he pedido y aunque el precio es de 59 ? mas gastos, a mi me ha salido mas caro porque lo he pedido contra reembolso me sale por 68,40 pero prefiero pagar por este sistema.
pue s yo lo pedi por ebay y con gastos de envio y todo me sale 25 e, a canarias... no se ke decirte, pero por aki he oidoke no pica los tomates, ni dandoles la vuentas ni cortados por la mitad...