vaya sabado!!!!!!!!!!estoy...hasta los ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
vaya sabado!!!!!!!!!!estoy...hasta los ...

Mensaje por sargon » 07 May 2005 18:58

perdonar,eh,perdonar...pero es que estoy... :evil: :evil:
ayer vinieron unos amigos de barcelona,fuimos a buscarlos(con mi amiga ana,c**o siempre)mis amigos tienen dos niños... :evil: pero dos niños... :x :x de la os...!!!!!!!!!!!!!!!
a las 11 de la mañana me los quedo con la promesa que en una hora estaban los papas de vuelta... :x a las 2 llegaron,no os quiero ni contar las tres horas vividas!!!!!!!!no,no os penseis que no tenemos paciencia ,es que son "peasos"de niños.nos hicieron de "to"saltando en los sofas,pegando a mis animalitos,con la manguera pusieron todo chopa...menos el cesped :x :x y yo gil...vuelvo hoy a repetir(no me quedaba mas remedio)se acaban de ir y estoy "pa" que me de "argo".
los niños haciendo una tras otra y los padres... :evil: tan ricamente...sin inmutarse...no puedo con eso.mis hijos los he podido llevar a todas partes,de veras que no exagero...es que son terribles...y la niña todo el tiempo con los mocos!!!!!!!!!!hasta en la barbilla!!!!!!!!!!!!
ay!!!!!!!!!!!!!!contarme algo agradable,que entre los caracoles y estos pequeños cafres me han dado el fin de semana!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 May 2005 19:10

Quieres que te cuente algo agradable???

Pues chica, lo más agradable en este caso es hacerte disfrutar de que no son tuyos....

Tranquila, te queda poco, cuando se los lleven son de su papa y de su mama...

Imaginate que encima fueran sobrinos o tus propios niños...

Todo es susceptible de empeorar, así que limpial? los mocos o déjala que le lleguen a la barbilla, mientras no se los eche a ninguno de tus bichejos...

Un beso, y paciencia... :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 May 2005 19:46

:lol: :lol: :lol: Me imagino las escenas y no me extraña que hayas terninado agotada, pobrecilla no sabes cuanto lo siento ?se han ido ya? pues ahora a disfrutar de la tranquilidad y de niños bien educados. :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: vaya sabado!!!!!!!!!!estoy...hasta los ...

Mensaje por auro44 » 07 May 2005 19:51

sargon escribió:perdonar,eh,perdonar...pero es que estoy... :evil: :evil:
ayer vinieron unos amigos de barcelona,fuimos a buscarlos(con mi amiga ana,c**o siempre)mis amigos tienen dos niños... :evil: pero dos niños... :x :x de la os...!!!!!!!!!!!!!!!
a las 11 de la mañana me los quedo con la promesa que en una hora estaban los papas de vuelta... :x a las 2 llegaron,no os quiero ni contar las tres horas vividas!!!!!!!!no,no os penseis que no tenemos paciencia ,es que son "peasos"de niños.nos hicieron de "to"saltando en los sofas,pegando a mis animalitos,con la manguera pusieron todo chopa...menos el cesped :x :x y yo gil...vuelvo hoy a repetir(no me quedaba mas remedio)se acaban de ir y estoy "pa" que me de "argo".
los niños haciendo una tras otra y los padres... :evil: tan ricamente...sin inmutarse...no puedo con eso.mis hijos los he podido llevar a todas partes,de veras que no exagero...es que son terribles...y la niña todo el tiempo con los mocos!!!!!!!!!!hasta en la barbilla!!!!!!!!!!!!

ay!!!!!!!!!!!!!!contarme algo agradable,que entre los caracoles y estos pequeños cafres me han dado el fin de semana!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
?¿Pero chica...no te pongas asi, que te va a dar algo :lol: :lol: en mi firma un poquito mas abajo esta la soluci?n :lol: :lol: :lol: no hay otra, pero una cosa, no le hagas lo mismo que a los caracoles, eh?? :dientes: :dientes: :dientes:

??perdona es que he cambiado de firma, antes tenia:
La paciencia es la madre de todas las ciencias, jejeje
Última edición por auro44 el 07 May 2005 19:53, editado 1 vez en total.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 07 May 2005 19:53

Estoy de acuerdo con MaríaJulia.

Disfruta ahora !!!!!! :lol: :lol: :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 May 2005 20:02

]No hay nada peor que unos niños maleducados, mis hijos son bastante moviditos, pero si no paran hay que darles un toque, ya sabemos que son niños, pero un poquito de educación no les vendr?a mal.
En este caso mucha culpa la tienen los padres, que ni se han inmutado.
?Vaya morro! no?
Disfruta ahora de la tranquilidad, te la has merecido.[/color

Un :beso:

MJmix.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 07 May 2005 20:16

sois un sol!!!!!!!!!!!!!!!!ay!!!!!!!
el niño tiene 5 años y la niña 2,parece ser que estan teniendo serios problemas con ellos.si le dices esto no se hace la contestacion es,un empujon,una patada,tirar lo que tenga a mano.
os cuento que mis hijos se llevan un año y jamas,nunca,he tenido que avergonzarme de su comportamiento,yo ya se que los niños han de hacer cosas de niños...pero es que estas cosas que he podido ver en dos dias no son de niños!
se meten por todos los sitios,subidos en la mesa,sofa,pegando con sa?a a los animalitos,comen de pie y de cualquier manera y lo peor es que es c**o una especie de autismo,no escuchan.a todo esto los padres no se han movido de la silla!y claro!mi marido,mi amiga y yo ni hemos comido.
mis hijos ya son mayores y creo que uno cuando tiene niños y sabe que estan muy maleducados deberia respetar a la gente que a pasado por esa epoca y sobre todo reusar invitaciones si saben de este problema.un problemon,de verdad,hace un año les aconsejaron ir a un psicologo infantil...y estan haciendo un pensamiento!
bueno,mañana playita!
gracias chicas!si no os lo cuento...reviento!!!!!!!!!!!!!
se me olvida...he hecho un "peaso" de paella y de postre entre otros un sorbete de mandarina para chuparse los dedos!y van y me dicen...no,no nos gusta...preferimos otra cosa..."pa" matarlos!!!!!!!!!!!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 May 2005 23:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que me he podido reir leyéndote, pero en el fondo, entiendo c**o estabas ya que a mi tambien me pasa c**o a ti.
Reconozco, que los niños son niños, pero se les debe dar una educación, y un saber estar en los sitios y los que tenemos niños, y nunca nos han dejado mal en ningún lado, y vemos estos comportamientos, tenemos que mordernos la lengua para no mandarles parar o que se porten bien.

Pero cada uno es cada uno, y lo que yo creo que hago bien para mi hijo, seguro que otra persona lo ve mal. :(

Pero bueno..... piensa que así............ NO TE ABURRISTEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 07 May 2005 23:55

comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que me he podido reir leyéndote, pero en el fondo, entiendo c**o estabas ya que a mi tambien me pasa c**o a ti.
Reconozco, que los niños son niños, pero se les debe dar una educación, y un saber estar en los sitios y los que tenemos niños, y nunca nos han dejado mal en ningún lado, y vemos estos comportamientos, tenemos que mordernos la lengua para no mandarles parar o que se porten bien.

Pero cada uno es cada uno, y lo que yo creo que hago bien para mi hijo, seguro que otra persona lo ve mal. :(

Pero bueno..... piensa que así............ NO TE ABURRISTEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

y tanto!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: que no me he aburrido :evil: me cago en dena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :lol: :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 08 May 2005 09:02

alegrate , que al menos no son tuyos, pobrecitos de esos papas...
:D :nodigona:

Responder