Dado que la persona que hasta ahora dedicaba su tiempo a poner los deberes, debe ahora dedicarlo a su bienestar y recuperaci?n, me he tomado la libertad, en agradecimiento a ella, de empezar esta semana a ponerlo yo (madre mía si me ve mi madre, con lo indisciplin? que he sido y soy !!!!!!!!!

Encarna, para que veas que nos acordamos mucho de ti y que tu esfuerzo no cae en saco roto, esta que empieza, se ha planteado ser disciplinada en agradecimiento a tu dedicación para con nosotras/os.
Cuídate y recup?rate pronto que se te echa de menos.

1ª -. ENSALADA LIGERITA
Lechugas varias y can?nigos con champiñones crudos laminados con ali?o de aceite de oliva virgen y por encima unas escamas de sal Maldon( toma ya!!! mola eh? )

2ª -. TIRAS DE POLLO CON SALSA GORGONZOLA

INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS:
- 50 gr. aceite
- 1 cebolla, 1 ajo
- 2 pechugas grandes de pollo
- sal y pimienta
PARA LA SALSA
-
- 100 gr. Queso gorgonzola
- 140 de nata para cocinar
- 60 de leche
- 1 huevo
- Sal y pimienta.
PREPARACION:
Poner la cebolla, el aceite y el ajo en el vaso y picar 4 seg. Velocidad 4. Programar 7 mint, temperatura varoma, velocidad 1.
Cuando termine, añade las tiras de pollo y rehógalas 10 min. Temp. 100º giro a la izquierda vel. Cuchara.
Cuando termine lo vuelcas todo a una bandeja que tenga fondo.
Seguidamente y sin limpiar el vaso, viertes los ingredientes de la salsa gorgonzola y programas 6 minutos, temperatura 90?, velocidad 3.
La salsa la he puesto por encima del pollo y he llevado la bandeja a la mesa calentita calentita.
POSTRE:
Fruta que es muy sana
Espero os guste