OT : NICER DICER:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 20 Ene 2008 19:14

PARA QUE EL PIMIENTO NO SE RESISTA ,SE HA DE CORTAR EN RODAJAS Y LUEGO PONERLO EN EL APARATITO DE FORMA QUE LA PIEL NO TOQUE NI LA BASE NI LAS CUCHOLLAS(ES DECIR EN FORMA REDONDEADAY CON EL TOMATE IGUAL
a LA FRUTA Y EL QUESO LO CORTA QUE DA GUSTO :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 20 Ene 2008 19:47

:nodigona:

Me parece dificil explicar, pero lo intento!!

La pieza dónde van las cuchillas, por presi?n se suelta de la otra pieza,la base.Esta base donde ponemos los alimentos que queremos cortar está formada por una pieza tan grande c**o la de las cuchillas en la que va otra pieza incrustada que son esos pivotitos dónde ponemos los alimentos y dónde encajan las cuchillas al cortar en forma de c?rculo. Bueno pues esta pieza se separa de la otra. Por debajo tiene dos pasadores que se deslizan (c**o si los quisieras juntar por unas pesta?as que trae), se suelta esta pieza redonda de los pivotitos y al retirarla de la base, el alimento que ha quedado incrustado se queda en la pieza más grande que tiene forma de rejilla dónde van incrustados los pivotes.

Pufff!! :cry: Es muy posible que te haya liado más!!

Alguna voluntaria para explicarlo mejor???? :up:

mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcalaez » 21 Ene 2008 02:32

MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACI?N AMINA, ASÍ LO HAR?, Y TAMBI?N A TI NAADIR, LO HAS EXPLICADO GENIAL, SOY YO LA QUE NO ACIERTO A HACERLO Y AL FINAL ME LO CARGO, MAS VALE MA?A QUE FUERZA, EN FIN... SEGUIR? PROBANDO.... :up:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 21 Ene 2008 17:13

Hola :)

Pues yo lo desmonto y lo pongo en el lavavajillas... así que de pereza de limpiar nada.,,, 8)

bricoplastic
Novata/o

CORTADOR DE FRUTA Y VERDURA- ALLIGATOR..EL ORIGINAL

Mensaje por bricoplastic » 17 Mar 2008 19:17

Estimados amigos,
somos de la empresa Bricoplastic,s.l en valencia (www.bricoplastic.com)
me gustaria hacer un pequeño comentario de NICER DICER.
Efectivamente es el mas conocido porque se dio a conocer por Europa c**o venta por Teletiendas y similares.
Nosotros somos los importadores de Alligator en España, producto ORIGINAL del Cortador de Fruta y Verdura que copiaron en su dia los de NICER DICER segun fuimos informados por el fabricante de Alligator.
En Abril de este año 2008 se celebrara el juicio por la copia de dicho producto donde los fabricantes de ALLIGATOR demostraran al juez que NICER DICER copio la idea y seguro que ALLIGATOR deferendera con creces sus intereses.
Cualquier comprador de nuestro producto Alligator puede solicitar la patente y se la facilitaremos con mucho gusto.
Queremos informaros que Alligator se vende en mas de 30 paises y sus distribuidores son de los mas entendedores de este asunto.
?Porque no podemos aun hacer nada contra dicha copia? Porque es el juez quien nos dira si el fabricante de Alligator tiene razon o no por ello se esta inviertiendo mucho dinero en ello, pero sin duda una vez nos den la razon daremos la informacion al mercado para su conocimiento, mientras tanto cualquier usuario puede comprar sin problemas el NICER DICER solo queremos dar a conocer esta informacion.
Si quiereis saber mas sobre Alligator podeis visitar su propia web:
www.alligators.se
El creador de Alligator es el innovador Benny Engdahl, quien se hartú de picar cebolla al preparar su plato favorito, alb?ndigas de puré de patatas rellenas con carne de cerdo ―para el que se necesitan unos 10 kilogramos de patatas y cebollas. c**o todos saben, picar cebollas suele ser una historia llena de lágrimas, pero no con Alligator.
Benny Engdahl se puso en contacto con su amigo, el ingeniero civil Nikola Knezevic, quien asumi? la responsabilidad del desarrollo técnico del producto. El producto estuvo listo para ser introducido en el mercado en el año 2002, después de fabricar varios prototipos buscando la forma ideal, el material plástico adecuado y, sobre todo, el acero para la rejilla cortante. La patente sueca fue concedida en octubre de 2001.
El producto despertú de inmediato gran inter?s, y su ?xito tambiénse mostr? rápidamente en el aumento de las cifras de venta y el n?mero, siempre creciente, de clientes satisfechos.
Si quereis mas informacion podeis enviarnos un e-mail: bricoplastic@bricoplastic.com
o si quereis conocer mas productos: www.bricoplastic.com

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 17 Mar 2008 21:00

Me interesa el aparatito, y por lo que contais aquí parece que el Aligator ese es el que más confianza me inspira.
Yo vivo en Gijón, ?sabes de alguna tienda que lo venda aquí?
Graciassss :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 18 Mar 2008 23:13

:up: :up: :up:

A?n no pude ir al Corte Inglés en persona, pero mir? en su página Web y alli sólo aparece el modelo de plástico y el mini, pero no el profesional inox.
Si alguien sabe de alguna tienda en Gijón que lo tenga, ?me avisa?
Graciassss :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 19 Mar 2008 23:47

¡Lo tengo! :up:
Dios... soy una compradora compulsiva.... :cry:
Me compré el Alligator inox y me costó un ojo de la cara (por el cual ojo imagino que no volverá a llorar más al cortar la cebolla :lol: )
Na, pues eso, que toy contenta (a pesar del ojo, jejeje :lol: )

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 20 Mar 2008 23:39

Cece escribió:¡Lo tengo! :up:
Dios... soy una compradora compulsiva.... :cry:
Me compré el Alligator inox y me costó un ojo de la cara (por el cual ojo imagino que no volverá a llorar más al cortar la cebolla :lol: )
Na, pues eso, que toy contenta (a pesar del ojo, jejeje :lol: )
Al fin lo compraste en El Corte Inglés?? En cual??? Es que lo quiere mi hermano!!!

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 20 Mar 2008 23:51

Pues no. Al final lo compré en una ferreter?a-cacharrer?a de aquí de Gijón (Astur Express, se llama la tienda). Pero caro, caro, caro. :cry:
Pero buen?iiisimo. Hoy me puse las botas cortando de todo, y genial. Las cuchillas bien afiladas y bien encastradas, nada de esos modeos que se sueltan.
No sí si el Corte Inglés lo tendré, porque yo mir? en su página y sólo vi el de plástico, que tambien está bien, porque el cuadro de cuchillas es igual que el de acero inox. que compré yo.

Responder