ehhhhhhhhh que yo lo dije primerobrownie escribió:ahora estaba pensando que si para el de marzo tenemos el mismo problema, pues q yo ofrezco mi casa, que vivo en Rubi (q esta a 30 min en ferrocarrils de pza catalunya) y vivo a 5 min de la estacion... ademas creo q a algunas de las compis de marzo tambien le iria bien pq creo q algunas son tambien del vallesbrownie escribió:ahhhhhhhhCOZY escribió:Es que c**o la amiga de Flopsy vive en la zona de Pedralbes y no hay metro, es mas dificil de llegar, Elena ofrecio su casa que hay metro cerca.
Eso es lo que he entendido!![]()
![]()
![]()
Hacemos un curso de maquillaje en BARCELONA??:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por ofrecer tu casa Brownie, pero Rubi si que ya me pilla mas a trasmano teniendo que ir con maleton de potis, llegando a Barcelona, luego tren, etc y teniendo que quedarme luego una noche alli donde tendria que moverme otra vez con el muerto encima, etc.
La proxima vez si lo hago en casa de la amiga de mi madre que me es mas facil y c**o espero poder daros los datos para que llegueis con mas antelacion, no deberia haber problema. Pero muchas gracias cielo!

La proxima vez si lo hago en casa de la amiga de mi madre que me es mas facil y c**o espero poder daros los datos para que llegueis con mas antelacion, no deberia haber problema. Pero muchas gracias cielo!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
bueno...siempre te podrias quedar a dormir en mi casa!!!Flopsy escribió:Gracias por ofrecer tu casa Brownie, pero Rubi si que ya me pilla mas a trasmano teniendo que ir con maleton de potis, llegando a Barcelona, luego tren, etc y teniendo que quedarme luego una noche alli donde tendria que moverme otra vez con el muerto encima, etc.
La proxima vez si lo hago en casa de la amiga de mi madre que me es mas facil y c**o espero poder daros los datos para que llegueis con mas antelacion, no deberia haber problema. Pero muchas gracias cielo!![]()

vale, yo lo decia, pq c**o en este de enero ha habido problems, pues por si podia ayudar en algo, pero yo lo hago donde sea

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Marzo esta casi completo... Al estar cortado por la semana santa.. el finde del 8 (en teoria) y el del 15 esta completo, luego viene Semana Santa y el ultimo finde igual sera para Anita....
Yo en abril espero irme a Japon y acabar lo que no acabe en noviembre...
Yo en abril espero irme a Japon y acabar lo que no acabe en noviembre...
fatboy36 escribió:pues casi que si no pues he leido por ahi que estan cogiendo dias de marzo ya, me parece que valladolid osea que habra que espabilarse, ademas niña acuerdate que esta el cumple de tu sobribrownie escribió:empezamos a concretar dia????