Parece que estoy engordando en lugar de adelgazar...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 21 Ene 2008 15:39

Animo. Seguro que la semana que viene bajas
:beso:

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 21 Ene 2008 16:33

Gracias por los ?nimos!!. Yo creo que lo he estado haciendo bien, al menos he ido poniendo mis menos todos los días y nadie me ha dicho algo que estuviera puntuando mal.

Espero comenzar el descenso la próxima semana!!

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 21 Ene 2008 17:44

Yo pienso que puede ser debido a muchas cosas.
Me acuerdo yo, en mis inicios con la dieta, estube un par de semanas que no bajaba nada, y luego me di cuenta que era por qué puntuaba mal: estube comiendo pasta fresca de esa hecha con huevo a saciedad contóndola a 4 puntos, cuando la pasta fresca se cuenta por lo que tiene (por lo que me metía unos 15 o 20 puntos y sólo contaba 4 :herida: ilusa de mi :nodigona: )

O sea, que puede ser que sólo te fale cogerlo el truquillo a la dieta y dominar mejor lo de los puntos. Si tienes dudas, pregunta, aquí estamos todas :wink:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 21 Ene 2008 20:14

Si te sirve de consuelo yo esta semana he ganado un quilo, haciendolo perfectamente, y sin comer nada el viernes y el sabado (devolvia lo que comia).

c**o tenia muchos retortijones el médico me recetú un antiinflamatorio, que parece ser que ayuda a retener líquidos, (mira que bien).

O sea hoy al pesarme, un kilo mas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder