Clara es precioso, tu peque tiene que estar divina con el puesto.clara82 escribió:muy bien wachi! me alegro mucho! El bugaboo esta muy chulo, va a ir tu niña mas mona que nadie! yo voy todas las semanas a prenatal a ver las cositas de mi niña y siempre le compro algo jajaja, es que hay cada moneria... mirar que vestidito le compre que no me pude aguantar
os gusta?
![]()
![]()
Ya me he comprado el carrito!:
-
EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

la habitacion suya me la traen esta semana ol a que viene. Y ya puse la lista de nacimiento en prenatal, me han regalado la mini cuna y la cuna de viaje, que en cuanto pueda me lo traigo todo a casa. Tengo los cajones llenos de mantitas, chupetes y peleles que me han regalado. En febrero me prepare la canastilla esa con todas las cositas que llevare a la clinica (esto me hace una ilusion tremenda) Es que ahora que la noto moverse parece que me lo crea mas, que emocion

-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Wachi
- Cocinera/o

Jo, Clarita c**o corres!
q yo voy extralenta!!!
Bueno, yo voy a participar,
Los muebles ya los tenemos elegidos, lo que pasa que hasta que no cobremos no lo encargo que este mes esta siendo muy costoso!
y lo mismo pasa con el papel de la pared! ya está elegido, solo a esperar a que la visa se enfrie!
El mueble tarda 40 días, que seguro que son más! y el papel de la pared en 5 dias está en casa, el resto de las cositas pues sobre la marcha! os pongo el papel que he elegido, es para media pared con una cenefa, a ver si os gusta!
el papel....

La cenefa no se si ésta.....

o esta otra....

Los muebles son en blanco lacado y tiradores pues de los colores del papel.
El color del resto de la pared, en amarillo albero que me encanta y es muy vivo sin ser demasiado cantosito.

Bueno, yo voy a participar,
El mueble tarda 40 días, que seguro que son más! y el papel de la pared en 5 dias está en casa, el resto de las cositas pues sobre la marcha! os pongo el papel que he elegido, es para media pared con una cenefa, a ver si os gusta!
el papel....

La cenefa no se si ésta.....

o esta otra....

Los muebles son en blanco lacado y tiradores pues de los colores del papel.
El color del resto de la pared, en amarillo albero que me encanta y es muy vivo sin ser demasiado cantosito.
-
kimberlita
- Cocinera/o