entonces no tenemos dia para para el grupo de marzo???Flopsy escribió:Marzo esta casi completo... Al estar cortado por la semana santa.. el finde del 8 (en teoria) y el del 15 esta completo, luego viene Semana Santa y el ultimo finde igual sera para Anita....
Yo en abril espero irme a Japon y acabar lo que no acabe en noviembre...
fatboy36 escribió:pues casi que si no pues he leido por ahi que estan cogiendo dias de marzo ya, me parece que valladolid osea que habra que espabilarse, ademas niña acuerdate que esta el cumple de tu sobribrownie escribió:empezamos a concretar dia????
Hacemos un curso de maquillaje en BARCELONA??:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
QQQQ?????????? pero c**o es posible????? al final nos vamos a quedar sin curso????? hasta mayo??????boir escribió:entonces no tenemos dia para para el grupo de marzo???Flopsy escribió:Marzo esta casi completo... Al estar cortado por la semana santa.. el finde del 8 (en teoria) y el del 15 esta completo, luego viene Semana Santa y el ultimo finde igual sera para Anita....
fatboy36 escribió: pues casi que si no pues he leido por ahi que estan cogiendo dias de marzo ya, me parece que valladolid osea que habra que espabilarse, ademas niña acuerdate que esta el cumple de tu sobri

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo no me entero de nada pero si nosotras teniamos marzo c**o que ahora no hay fechaFlopsy escribió:Marzo esta casi completo... Al estar cortado por la semana santa.. el finde del 8 (en teoria) y el del 15 esta completo, luego viene Semana Santa y el ultimo finde igual sera para Anita....
fatboy36 escribió:pues casi que si no pues he leido por ahi que estan cogiendo dias de marzo ya, me parece que valladolid osea que habra que espabilarse, ademas niña acuerdate que esta el cumple de tu sobribrownie escribió:empezamos a concretar dia????

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
No... Valladolid es un viernes tarde y el sabado 8 es Asturias y el 15 Madrid. Posib;lemente trate de llenar el dia antes de Madrid con un cursillo tambien en Madrid porque hay mas chicas que espacio. Pero el domingo lo quiero para mi que si no el resto de la semana estoy para el arrastre...
fatboy36 escribió:pero si el post de valladolid es del sabado c**o no vamos a tener fecha nosotras, tambien podemos coger el 7 o el 14 no? explicarmelo que no lo entiendo