Mi madre se va :(:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 21 Ene 2008 15:24

Vaya, Yili, lo siento. S? que tiene que ser muy duro que se vaya la familia lejos, ahora que las cosas se estaban "suavizando". Pero tú ya sabes que no estés sola. Estamos aquí para lo que necesites.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 21 Ene 2008 18:07

Si que es una pena, aunque sea dificil al principio, sabes que ella estará alli más tranquila y tú puedes ir a menudo a visitarla. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Ene 2008 18:53

Un besazo, guapetona y mucho ?nimo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 21 Ene 2008 22:42

tomatelo lo mejor que puedas, a lo mejor lo que ahora te parece una pena con el tiempo ves que es una buena soluci?n.

el tiempo y la distancia lo cura todo. un besito y un abrazo.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 21 Ene 2008 23:57

Yilana, wapa, animo, que la distancia a veces acerca mas a las personas. Además que si vienes pa Cordoba para verles, pues ya sabes donde tienes una amiga.(C?rdoba es mu bonita, yo soy madrileña con corazón cordob?s, y estoy encantada, y eso que pa mi de Madrid al cielo.) :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 22 Ene 2008 09:13

Igual llego un poco tarde a darte animos, pero comprendo que estes un poco mustia al principio.....luego reanudarés tu vida y te acostumbrar?s a la nueva situacion, además hoy en dia, con en dia, en nada te plantas en cordoba y a lo mejor hasta el cambio a nivel familiar os viene bien a todos...........aunque entiendo que te de mucha pena; pero ya verás que cuando os veais aprovechais al maximo cada momento.

Besos y no pienses que te quedas sola...........no creas que nos vas a perder de vista tan facilmente.... :pelea: :pelea: :pelea:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona (TH-31 y la chef o matic)

Mensaje por txary » 22 Ene 2008 10:14

jooo, bueno tu levanta el animo que son unos kilometrillos??? que todo lo malo sea eso, y asi c**o te están diciendo tienes aún mas excusa para ir a verlos. y sola nunca que a parte de tu costi y amigos fisicos aquí nos tienes a las virtuales :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 22 Ene 2008 15:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados