Ya voy por los 3 kilos! MI DIARIO:
-
PERIQUITO
- Cafetera/o

sandrafdc escribió:![]()
menos mal que se te acabo la tarta
![]()
"yogures" de nata y quesitos
2 briks pequeños de nata
4 quesitos aptos
3 hojas de gelatina
edulcorante
esencia de limon
Poner al fuego el queso con la nata hasta que se deshagan, endulzar y añadir la esencia de limon y la gelatina previamente remojada. Poner en vasitos individuales y a la nevera. Sacar un rato antes de consumir
mi menú
DOMINGO 20
PESO: 64,80 KG
Desay: 1 licuado de naranja, zanahoria y limon. 2 wasa con queso de untar, aceite de oliva y salmon ahumado
MM: Aceitunas
Comida: el relleno de un kebap de pollo (lo trajo mi marido y no le quise hacer el feo...
Merienda: 2 gelatinas de nata
Cena: no se....
-
PERIQUITO
- Cafetera/o

Beol guapa qué tal?? Estos días atras no te he visto por aquí, que tal lo llev así? Venga ?nimo y a por esos kilos, a mi tambiénme sobran 10 kilatesbeol escribió:que cosas tan ricas haces............para mi tambien es unpeligro tener nata......y quesos en la nevera......c**o me gustan!!
vas muy bien de todas formas...............![]()
-
PERIQUITO
- Cafetera/o

Se me olvidaba mi comida de hoy
Hoy llevo 15 días a dieta, sin saltarmela, cosa que siempre me ha resultado IMPOSIBLE, de verdad chicas soy un desastre,pero esta vez he tocado fondo y necesito demostrarme a mí misma que puedo, esta vez Sí.
Os informo que a partir de hoy intentaré completar 15 días de inducci?n limpios, ya he decidido que voy a seguir Atkins hasta el final (espero que no me surja nada para no cumplir, pero en todo caso siempre me quedaré Monty jejeje)
LUNES 21 *1ER DIA DE INDUCCI?N LIMPIA*
Desayuno: 2 huevos revueltos con 1 quesito, 1 tomate a la plancha con aceitunas
Comida: Pinchitos morunos y una taza de ensalada de lechuga, pepino, tomate y aceitunas.
Merienda: 1 "yogur" de nata
Cena: Hamburguesa ternera casera. Calabacán frito y unas alcachofitas de bote.
Supongo que.............. esto es todo amigos

Hoy llevo 15 días a dieta, sin saltarmela, cosa que siempre me ha resultado IMPOSIBLE, de verdad chicas soy un desastre,pero esta vez he tocado fondo y necesito demostrarme a mí misma que puedo, esta vez Sí.
Os informo que a partir de hoy intentaré completar 15 días de inducci?n limpios, ya he decidido que voy a seguir Atkins hasta el final (espero que no me surja nada para no cumplir, pero en todo caso siempre me quedaré Monty jejeje)
LUNES 21 *1ER DIA DE INDUCCI?N LIMPIA*
Desayuno: 2 huevos revueltos con 1 quesito, 1 tomate a la plancha con aceitunas
Comida: Pinchitos morunos y una taza de ensalada de lechuga, pepino, tomate y aceitunas.
Merienda: 1 "yogur" de nata
Cena: Hamburguesa ternera casera. Calabacán frito y unas alcachofitas de bote.
Supongo que.............. esto es todo amigos
-
beol
- Cocinera/o

voy despacito....estamos con la gripe,y .....................me la he saltado un poco.........tomo zumo de naranja y calditos...............es lo unico que me apetece......................esta mañana pesaba 71 kg,asi que..............son 2,5kg menos que cuando empez?
...........
dejaremos pasar esta racha y en cuanto pueda volverá..................con diario y todo
dejaremos pasar esta racha y en cuanto pueda volverá..................con diario y todo
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: